• compartir

Occidentalizan la portada de Naruto y los fans no saben qué pensar

Lo que debes saber...

¿Un producto de colección?


Naruto

Ahí viene una nueva colección de películas de la historia original de Masashi Kisihimoto que recibió un tratamiento un tanto raro

Sí, Naruto se volvió en un producto que trasciende generaciones porque a pesar de que su historia principal ya terminó, el relato de Masashi Kishimoto continúa con una nueva generación de ninjas y momentos que emocionan a muchos fans.

Ahora, Naruto no solo tuvo un anime y manga, también gozó de varias películas que entretuvieron a los seguidores de la serie, muy a pesar de que no presentaban alguna clase de canon. Lo bueno es que estos largometrajes contaban con música destacada y animación, detalle que los hizo productos entrañables.

Varios años más tarde, estas películas de Naruto reciben un relanzamiento en formato Bluray para que las vuelvas a ver en la comodidad de tu casa con una calidad digna que seguramente disfrutarás. Estas ediciones saldrán a la venta en octubre 2020 y tienen un detalle que no le está gustando a los usuarios.

Naruto

Como verás, el arte que usa Viz Media para este nuevo paquete de películas basadas en la historia original de Masashi Kishimoto cuentan con un estilo de arte un tanto occidental que para algunos tienen una sensación realmente cuestionable.

Lo que no entendemos es si se trata de una mala broma o si así planean promocionar estos artículos en Estados Unidos.

También te recomendamos: Artista de Bleach crea su propia versión de Sasuke de Naruto

Naruto: Las portadas de Viz Media son criticadas por los fans

Un detalle que no debemos perder de vista es que el artista detrás de esta portada para las películas de Naruto es bastante famoso, solo que nunca ha hecho algo ‘muy manga’.

https://www.tierragamer.com/diputada-chilena-pamela-jiles-se-vuelve-tsunade-y-corre-como-naruto/

Claro, una cosa es lo que piensa Internet y otra la realidad y aquí te presentamos esos comentarios que te dejarán pensando.

Oh, sí, el rostro de anime occidental-oriental.

También tenemos al fan que de plano no puede vivir con este arte en la portada de los próximos Blurays de Naruto.

Bueno, hay quien pensó que esto era alguna clase de piratería de calidad.

Bueno, no todo fue tan malo, hay quien sí gustó de este arte, solo que el artista le causa un mal presentimiento. Y bueno, lo de afuera es lo de menos, lo que vale es lo de adentro, ¿no?

La verdad es que no deberíamos reaccionar tan mal, solo es un movimiento alternativo que tal vez reditúe en las arcas de Viz Media, todo puede suceder. ¿Te comprarías este paquete de películas de Naruto?

Fuente

(Visited 258 times, 1 visits today)