Compartir

Esta vez les compartimos un aporte de un conocido artista que recreó a Sasuke Uchiha de Naruto Shippuden en series como One Piece, Dragon Ball y más

Al lado del propio Naruto Uzumaki, probablemente el personaje más popular en su serie homónima es su rival, Sasuke Uchiha. De la misma manera que el gran Vegeta en Dragon Ball, muchos fans lo prefieren incluso sobre el protagonista.

Quizá es ese aire rebelde que tiene, su pasado trágico o sus grandes habilidades, lo que lo hacen el preferido de muchos. Por eso no es de extrañar que existan muchos productos oficiales basados en él.

Sasuke Uchiha es de lo más popular en Naruto

Eso se extiende también a los fan arts y cosplays. En el caso de los primeros, les traemos algo muy especial. Es el aporte de un conocido artista aficionado que solo es conocido como A2T will Draw (@A2TwillDraw).

Él decidió retomar a Sasuke en su versión de Naruto Shippuden, y redibujarlo como si perteneciera a otros populares anime. Es lo que puede verse en la ilustración que acompaña esta nota, y de verdad que le quedó bastante bien.

https://www.tierragamer.com/naruto-hinata-dragon-ball-one-piece-boku-no-hero/

El primer diseño en la fila superior es en su versión más adulta que conocimos en Shippuden, y no tiene mucho cambio. El segundo en la parte central superior es estilo Dragon Ball Z, como si lo dibujara Akira Toriyama.

La expresión de su rostro recuerda a Gohan, en especial cuando está más serio y listo para la pelea. El tercero en extremo derecho es como se vería en Bleach, al estilo de Tite Kubo. Recuerda bastante a Ichigo Kurosaki.

Así se ve Sasuke de Naruto Shippuden en Dragon Ball, Bleach y más anime

Dibujado con otros estilos recuerda a otros personajes

Si vamos a la fila central, este personaje de Naruto Shippuden adquiere otras apariencias. La primera está basada en One Piece, de Eiichiro Oda. Hay quienes dicen que recuerda a Portgas D. Ace, pero con una sonrisilla más maliciosa.

El diseño de en medio es del propio A2T will Draw, y no está mal. El tercero, a extrema derecha, es al estilo de My Hero Academia de Kohei Horikoshi. Recuerda bastante al irascible Katsuki Bakugo.

En lo que se refiere a la última fila, el primer dibujo es al estilo de la creadora de Demon Slayer, Koyoharu Gotōge. Pensamos que no quedó tan bien logrado, pero es cuestión de enfoques.

El segundo está claramente inspirado en los diseños de Hirohiko Araki, de JoJo’s Bizarre Adventure. No se ve mal, pero quizá no a todos guste este tipo de estética. El último es de Attack on Titan de Hajime Isayama, y tiene una apariencia melancólica.

Fuente.