• compartir

Naruto Shippuden: Este es uno de los mejores cosplays que verás de Itachi Uchiha

Lo que debes saber...

Una buena interpretación del hermano de Sasuke.


Naruto Shippuden: Itachi Uchiha consigue un gran cosplay

Vamos a ver un nuevo cosplay de Itachi Uchiha en su etapa en Naruto Shippuden. El cosplayer tomó en cuenta todos los detalles

En la serie de Naruto cada personaje tiene sus propios fans. No importa que haya sido un héroe o un villano. Si está bien desarrollado, y tiene una historia interesante detrás, habrá quienes lo tengan en cuenta.

Eso explica el porqué Itachi Uchiha, el desaparecido hermano mayor de Sasuke, tiene tantos seguidores. Aunque su comportamiento fue terrible, al grado que exterminó a casi todo su clan, hay mucha tragedia detrás de él.

Itachi Uchiha, un personaje trágico en Naruto

De hecho, actúo de dicha manera para proteger a la Aldea Oculta de la Hoja. Necesitó sacrificar parte de su alma para poder acabar con los suyos, pero llevó a cabo la tarea con terrible eficiencia.

Nada volvió a ser igual, y cuando se unió a la organización Akatsuki, algo dentro de Itachi ya había cambiado. Sin embargo, su intención de proteger a Konoha, y de paso, a su hermano, se mantuvo hasta el final. Sin importar lo que pasara, decidió continuar.

https://www.tierragamer.com/naruto-jutsu-sexy-interesante-cosplay/

El final de Itachi Uchiha en Naruto fue sin duda muy triste. Pero fue su deseo morir a manos de Sasuke. Su cuerpo estaba aquejado por una enfermedad, y solo gracias a medicación fue que aguantó lo suficiente.

Lo malo fue que su hermano se dio cuenta de que Itachi actuó bajo órdenes. Todo ese tiempo lo juzgó y condenó sin saber la verdad detrás de la destrucción del Clan Uchiha. Sin duda, es un personaje dotado de un gran desarrollo.

Naruto Shippuden: Itachi Uchiha consigue un gran cosplay

Naruto Shippuden: Itachi Uchiha consigue un gran cosplay

Este cosplay toma en cuenta todos los detalles

Es por lo que no nos extraña que sea uno de los que consigan más cosplays a lo largo de la serie. En especial de su etapa en Naruto Shippuden. El cosplay que les traemos es aporte de Yuuji (@yuuji1127).

Como se aprecia en las fotos, tomó un gran empeño en recrear la apariencia de este personaje. El corte y peinado es igual al de Itachi. La bandana es similar, y lo mismo puede decirse del atuendo que lleva. Eso a pesar de no verse por completo.

El sombrero es un gran detalle. Es claro que Yuuji estudió lo mejor posible al hermano de Sasuke para interpretarlo de la mejor manera posible. Otros apartados que cabe resaltar es el uso de pupilentes, para recrear la tonalidad de sus ojos, y el maquillaje que emplea.

Sin embargo, este último ha hecho que algunos lo confundan con Orochimaru. Este último destaca por lo blanca de su epidermis. Pero según el cosplayer, encarna a Itachi.

Fuente.

(Visited 381 times, 1 visits today)