• compartir

Años después se revela que Naruto estuvo a punto de morir

Lo que debes saber...

Sasuke se entera que Naruto no está tan bien que digamos.


Sasuke Retsuden: The Uchiha Descendants, la nueva novela centrada en Sasuke y Sakura, revela lo cerca que estuvo de morir Naruto de adulto

Actualmente y a pesar de los años transcurridos, parece que Naruto goza de muy buena salud. Claro, salvo algunas lesiones que ha sufrido en Boruto: Naruto Next Generations.

Sin embargo, parece que muchas más cosas pasaron entre el final de la serie anterior, Shippuden, y la historia de su irrespetuoso hijo. De hecho, es posible que las cosas hubieran sido en realidad muy diferentes.

–o AVISO DE SPOILERS o–

Eso se reveló a través de una de las novelas basadas en la franquicia, y que lleva por nombre Sasuke Retsuden: The Uchiha Descendants. Como lo dice el nombre de esta obra, se basa en Sasuke, pero también en Sakura, cuando ya se encuentran casados.

Conforme avanza la trama conocemos un poco más acerca de su relación, pero hay un momento en que se revela algo interesante del joven Uzumaki.

Gaara de Naruto sorprende con impresionante cosplay

¿Qué es? Pues simplemente que Naruto está gravemente enfermo por un mal que contrajo en el País del Fuego. El asunto es tan complicado que el propio Sasuke tiene que investigar la forma de curarlo antes de que perezca.

No queremos abundar mucho en la trama porque es algo que deben leer ustedes mismos. Pero @OrganicDinosaur, que compartió esta información, nos muestra un fragmento de esta obra.

https://twitter.com/OrganicDinosaur/status/1156520926596542465

Naruto padeció una enfermedad que casi lo mata

A final de cuentas es claro que se encontró la forma de curar al protagonista de la serie, porque de no ser así no estaría vivo en Boruto: Naruto Next Generations.

El twittero que mencionamos antes se dio a la tarea de seguir compartiendo contenido de este libro. Éste apenas se publicó el pasado 2 de agosto en Japón, por lo que va a tardar un poco en ser adaptada a otros idiomas.

Es una novela de parte de Jun Esaka, que se dedicó a escribirla, mientras la ilustración es trabajo de Masashi Kishimoto, el creador de las aventuras del intrépido ninja de la Aldea de la Hoja.

De modo que bien podríamos decir que estos hechos son canon al interior de la historia. Es una forma de ir “llenando huecos” en la trama original de la serie, aunque es difícil decir si algún día veremos esta trama adaptada en forma de anime.

Fuente.

(Visited 369 times, 1 visits today)