• compartir

Sakura de Naruto muestra su lado más fuerte en este cosplay

Lo que debes saber...

Este cosplay de Sakura Haruno irradia mucha fuerza.


Este cosplay de Sakura de Naruto es impresionante

Vamos a darle un vistazo a un buen cosplay de Sakura Haruno de Naruto. Pero en este caso con un giro, ya que la representa en el gimnasio

Sin duda, uno de los personajes favoritos del manga y anime de Naruto es Sakura Haruno. Ella formó parte del Equipo 7 original de la serie al lado del joven Uzumaki y Sasuke Uchiha.

Instruidos por Kakashi-sensei, todos ellos vivieron grandes aventuras bajo su tutela. El protagonista de la historia de verdad estaba loco por ella. No faltó quienes imaginaran que ella terminaría con él.

Sakura Haruno es un personaje favorito de muchos

Pero Sakura siempre tuvo ojos para Sasuke, y eso a pesar de que él no la tomaba muy en cuenta. Menos mal que Naruto superó eso, y terminó con Hinata Hyūga. Ahora ambos están felizmente casados con un par de niños,

Boruto – protagonista de su propia serie – y su hermana Himawari. En cuanto a esta famosa pelirrosa, pues ella también se casó con el amor de su vida y en la actualidad tiene una hija, Sarada.

El Equipo Konohamaru de Boruto: Naruto Next Generations cobra vida con cosplay

Fue un desenlace feliz para un triángulo amoroso que no tenía resolución sino intervenía alguien más. Sakura ha mantenido su popularidad a lo largo de los años.

A lo largo del tiempo se le han rendido multitud de tributos en forma de fan arts, y desde luego, cosplays. En el caso de ella se han hecho muchos dependiendo de la etapa de la serie, ya sea en la primera o la que es más avanzada, Shippuden.

Ella ha evolucionado mucho a lo largo de Naruto

Ese podría ser el caso de este cosplay de Sakura de Naruto que les traemos. Éste fue compartido por SteakPresident. Solo que en esta ocasión decidió dejar una impresión de fuerza y poder, ya que la interpreta como si estuviera saliendo del gimnasio.

Es una interpretación muy libre de este personaje. Al menos en lo que se refiere a la peluca la representación es correcta, y esta cosplayer tiene un parecido físico evidente.

En este caso no es posible juzgar del todo su atuendo porque nos plantea una situación algo diferente al manga y anime de Naruto.

El caso es que es una muestra más de que a pesar del paso de los años, y las críticas vertidas en su contra, Sakura es un personaje que sigue en la mente de los fans. Veremos si tiene un mayor papel en los acontecimientos de Boruto, que es la serie actual de la franquicia.

Fuente.

(Visited 340 times, 2 visits today)