Compartir

Vamos a ver un cosplay de Kushina Uzumaki, la madre de Naruto. Ella es uno de los personajes clave en la historia de este manga y anime

Si hay una historia triste, es la de Naruto. Este pobre chico, a diferencia de sus compañeros, nunca conoció a sus padres. Además, en su cuerpo lleva sellado a Kurama, el Zorro Demonio de las Nueve Colas.

Por un tiempo eso fue una verdadera maldición para él, aunque años después logró sacarle ventaja. Pero debido a esta bestia no pudo conocer a sus progenitores, Kushina Uzumaki y Minato Namikaze.

La triste historia de los padres de Naruto Uzumaki

Ambos se sacrificaron para protegerlo, así como a la Aldea Oculta de la Hoja. Al inicio de la historia de Masashi Kishimoto no se abunda mucho acerca de ellos, pero conforme avanza se revela la triste verdad.

Incluso se da a conocer su pasado, y los sueños que tuvieron. Kushina era una kunoichi muy capaz y llena de recursos. En su niñez era muy de temer y la tildaban de violenta, aunque solo era incomprendida.

https://www.tierragamer.com/correr-como-naruto-no-funciona/

No le tomó mucho tiempo demostrar sus grandes habilidades, la cuales pulió lo suficiente como para, con la ayuda de su esposo, salvar a quienes amaban.

Los dos pagaron el más alto precio parea conseguir un bien mayor. Por obra del destino, ella pudo comunicarse y despedirse de Naruto. Ese fue uno de los momentos más sentimentales de toda la serie. Muchos recuerdan ese momento con mucho cariño.

Kushina Uzumaki de Naruto regresa a la vida con el cosplay

Este cosplay nos recuerda a la desaparecida Kushina

Kushina tiene muchos fans a pesar de que su presencia en la serie fue muy escasa comparada con la de otros personajes. Quien sabe cómo hubieran sido las cosas si cumplía con su sueño de volverse Hokage.

Varios se burlaron de ella cuando lo decía, pero curiosamente su hijo si lo consiguió. A lo largo de los años le han hecho muchos tributos en forma de fan arts. Tampoco faltan los cosplays, como el que les traemos ahora.

Es un aporte de Alexy Sky, y es bastante sencillo. En especial refleja la larga cabellera roja de la madre de Naruto, y su atuendo, que era de color verde.

Desde luego, también trae el adorno del cabello y las bandas de las muñecas. Ella usó muchos atuendos a lo largo de su vida, pero esta cosplayer prefirió la apariencia que tenía en su etapa adulta. Es una representación buena de este personaje clave en la historia de la serie.

Fuente.