• compartir

De tal palo, tal astilla… Naruto se hace viral por mostrar el carácter de su madre

Lo que debes saber...

Definitivamente son madre e hijo.


naruto, kushina, anime, manga

Kushina Uzumaki y Naruto tienen la misma personalidad cuando se trata de ser padres

Una de las infancias más complicadas en la historia del anime sin duda es la de Naruto. El protagonista del manga creado por Masashi Kishimoto se quedó huérfano tras el dramático sacrificio de sus padres para salvarle la vida, por lo que siempre tuvo que valerse por sí mismo.

La relación de Naruto con sus papás es algo que no tuvimos la oportunidad de presenciar en la serie, pero en Shippuden al menos pudimos verlo reunido con su madre, Kushina Uzumaki, en una enternecedora escena.

Y aunque quizá no sabemos cómo habría sido la relación entre madre e hijo, estamos seguros de que tienen mucho en común, con personalidades despreocupadas y alegres, pero totalmente comprometidas cuando es necesario.

Sin embargo, gracias a un fan art que se volvió viral en Reddit, podemos entender que ser padre no es tarea sencilla, algo que Naruto está comprendiendo con su hijo Boruto.

naruto, kushina, anime, padres

También te recomendamos: Boruto estrena nuevo arco, y los fans temen que sea el ‘Sasuke’ de su generación

Un cómico y tierno fan art de Naruto

El usuario Sagar1733 compartió un arte especial en el que compara la vida de Naruto con sus padres, y como padre. Ahora que debe guiar el camino de Boruto, seguramente este fan art es más preciso de lo que podríamos imaginar.

Por un lado, podemos ver a Kushina sirviendo la comida en la mesa, mientras Naruto decide salir corriendo por la ventana con un sandwich en la boca, mientras su padre sólo sonríe.

Naruto recibe un poco de su karma con Boruto, pues años después lo vemos sufriendo con su hijo tal y como le ocurrió a su madre, mientras que Hinata sólo intenta servir la comida.

naruto, kushina, boruto

Es una curiosa comparativa y resulta conmovedor pensar en las muchas vivencias que Naruto no pudo compartir con Kushina, pero al mismo tiempo nos reconforta saber que los lleva tanto en la memoria como en su personalidad.

Fuente.

    (Visited 370 times, 1 visits today)