Esta vez les traemos un nuevo cosplay de Kakashi Hatake, uno de los personajes más conocidos de la serie de Naruto, pero con cambio de sexo

Si hay un personaje secundario que ha destacado en la serie de Naruto, ese sin duda es Kakashi Hatake. O como muchos suelen decirle, Kakashi-sensei. Él fue el encargado de velar por los miembros del Equipo 7, conformado por el joven Uzumaki, además de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno.

Fue gracias a sus consejos, instrucciones y entrenamiento que estos chicos iniciaron su camino como ninja, y después, hicieron historia por su gran valor.

Kakashi Hatake sigue siendo muy popular en Naruto

Kakashi-sensei es un experto en combate, y como otros miembros de la Aldea Oculta de la Hoja, tiene habilidades especiales. En su caso, cuenta con su Sharingan, que reside en uno de sus ojos.

Por medio de éste es capaz de imitar los movimientos y jutsu de sus adversarios. Eso le da una tremenda ventaja estratégica en batalla. Ha peleado tanto a lo largo de su vida, que se dice que copió más de mil ataques diferentes, lo que espectacular.

https://www.tierragamer.com/naruto-zabuza-momochi-cosplay-live-action/

Por algo también le dicen el ‘Ninja que Copia’ en Naruto. Además de su pericia en combate, también destaca por no mostrar su rostro completo. Eso lo hace más enigmático a ojos de los fans, aunque en la actualidad ya se sabe qué aspecto tiene.

Tiene un rostro sereno y tranquilo, algo que reflejaba su actitud despreocupada y un poco indolente. Su estilo de batalla, personalidad y aspecto lo han convertido en uno de los personajes favoritos de todos.

Kakashi-sensei de Naruto cambia de sexo con otro cosplay

Este cosplay toma en cuenta todos los detalles del personaje

Es por lo que hay infinidad de tributos acerca de Kakashi-sensei, tanto en la forma de fan arts como cosplays. Como el que les traemos ahora, un aporte de la cosplayer naruto.cosplay.perfect. Como se darán cuenta es del tipo gender bender (cambio de sexo).

El traje que lleva es acorde a la imagen de este popular personaje. La bandana en la cabeza también, y desde luego, está usando pupilentes para representar muy bien su Sharingan.

La mayor diferencia es el peinado, ya que Kakashi Hatake lo suele llevar más corto. Pero no se ve mal esta interpretación. Es una idea de cómo se vería una versión femenina de este intrépido ninja de Naruto.

El gesto con la mano complementa bien esta representación. En la actualidad, este personaje no está tan activo como antes. Cosa de los tiempos, ya que su época quedó atrás. Pero todavía es una leyendas entre los aficionados a la serie.

Fuente.

(Visited 369 times, 1 visits today)