Vamos a darle un vistazo a los Jutsu de Naruto que pensamos son entretenidos de ver, pero que no son tan útiles como los demás
A lo largo de la serie de Naruto, así como su sucesora, Naruto Shippuden, hemos visto las técnicas más impresionantes de batalla. Tanto el joven Uzumaki como sus amigos, y desde luego, sus enemigos, han mostrado su destreza en más de una ocasión.
Eso ha dado lugar a momentos increíbles a lo largo de la adaptación animada de Studio Pierrot. Pero es justo decir que algunas de estas técnicas tienen varios ‘puntos flacos’ y no valen la pena.
No todos los Jutsu en Naruto valen la pena
¿En qué sentido? Simplemente, que hay veces que consumen demasiado chakra, el cual es necesario conservar en todo momento. En otras ocasiones ponen en peligro al mismo practicante, y a final de cuentas, no son tan efectivos como otros.
Y desde luego, están los que son simples bromas, que sirven para entretener a los fans, pero no sirven en un combate real en la serie. O si lo hacen, solo es en muy raros casos y bajo situaciones específicas.
https://www.tierragamer.com/jutsu-sexy-naruto-tokidoki-cosplay/
A pesar de todo, Naruto no sería lo mismo sin algunos de estos Jutsu, y existen los que se volvieron tan famosos que perduraron a lo largo del tiempo.
Existen los que son completamente exclusivos del anime, y usados por personajes determinados una sola vez. En algunos casos conseguimos pruebas en video para este artículo, pero en otros solo imágenes. En especial de dos técnicas que solo se usaron una o dos veces nada más en la serie.
01. Jutsu Sexy
Lo sabemos, el Jutsu Sexy no es una técnica de pelea en sí, sino solo un pretexto para mostrar fanservice en la serie. Sin embargo, ¿a poco no es el favorito de muchos? Es por lo mismo que ha perdurado a lo largo de los años, llegando incluso a las aventuras de Boruto con el tiempo.
02. Jutsu: Harem
Obviamente, esta técnica de Naruto Uzumaki nunca debe tomarse en serio. Es solo la mezcla de dos jutsu, el Jutsu: Clon de Sombra y el Jutsu Sexy para crear múltiples clones de una linda chica. No sirve contra enemigos serios, pero los pervertidos están perdidos contra este ataque.
03. Teja Shuriken Jutsu
Esta ridiculez de ataque es exclusiva del anime, y apareció en el episodio 69. Las tejas o baldosas toman el lugar de los shuriken. Es posible controlar estos objetos de manera remota y aplicando chakra para que los impactos sean más fuertes. ¡Pero es un desperdicio de poder!
04. Agua Shuriken Jutsu
Otra tontería que solo apareció en el anime y que ningún ninja que se dé a respetar utilizaría. En concreto, apareció en el episodio 412 de Naruto Shippuden. Como su mismo nombre lo dice, se recurre a shuriken creados con agua y chakra aplicado. Es una técnica usada por Kegon.
05. Jutsu Loto Escondido
No tenemos nada en contra de Rock Lee, pero esta técnica, por muy valerosa y gallarda que sea en Naruto, no vale la pena. Requiere demasiado esfuerzo de su parte, y aunque sus resultados en combate son espectaculares, merma demasiado a quien la ejecuta. ¡Es muy riesgosa!
06. Bola de Fuego Jutsu
Podría pensarse que arrojar fuego contra el enemigo sería ideal. ¿Quién puede sobrevivir a una oleada de llamas o una esfera flamígera? El principal problema con esta técnica es que en muchos casos es lenta como la llegada de la quincena, y casi todos pueden esquivarla
07. Mil años de Muerte
Esta técnica tampoco es para tomarse en serio, sino para ponerse a reír. Juntar los dedos en la posición de Sellos del Tigre e insertar los dedos en el orificio trasero del oponente, sirve más para causar vergüenza que otra cosa. Llamada también Sennen Goroshi, Naruto la uso contra Gaara con éxito.
08. Pedo Jutsu
No sabemos el nombre oficial de esta técnica, pero coloquialmente los fans le llaman de esa manera. Creada por el joven Uzumaki, consiste en echarse gases en la cara del enemigo. Curiosamente, en algunos videojuegos es posible emplearla como un ataque de status o estado.
09. Whack-A-Mole Jutsu
Esta es una técnica de Obito Uchiha y solo la usa en el anime de Naruto Shippuden. Lo que hace es aparecer y desaparecer, quedando frente a su rival y pegándole con una vara. No puede tomarse en serio, y es evidente que Obito solo la usa para burlarse de sus enemigos.
10. Entrada dinámica
Simplemente, es una aparición dramática que hace Might Guy para entrar en batalla y sorprender a un enemigo. Sin decir ‘agua va’ arremete con una vistosa patada. El pobre Jiraiya la recibió y nos imaginamos que le dolió mucho. No muy efectiva, pero se ve bastante genial.