• compartir

Hatake Kakashi de Naruto cambia de sexo otra vez

Lo que debes saber...

Aquí tenemos otro cosplay de Kakashi-sensei pero gender bender.


Hatake Kakashi de Naruto cambia de sexo otra vez

Nuevamente les compartimos un cosplay gender bender de Hatake Kakashi de Naruto. Juzguen ustedes qué tan acertada quedó esta interpretación

Claro, a través de la magia del cosplay. No es raro que los cosplayers tomen como base a Hatake Kakashi de Naruto para caracterizarlo. No por nada es uno de los personajes más populares del manga y anime de Masashi Kishimoto.

Desde la primera vez que apareció en escena como maestro del joven Uzumaki, así como de Sasuke y Sakura, llamó la atención de los fans. Una de las razones era su enigmático aspecto.

Hatake Kakashi nunca pierde su aspecto sereno

El que solo se viera una parte de su rostro le agregaba mucho misterio. Además, es un ninja por demás habilidoso y con técnicas de batalla muy útiles en el campo de batalla.

Él es el tipo de personaje que destila un factor “cool” y lo respalda con sus acciones. Solo fue hasta varios años después de que inició la historia que supimos su verdadero aspecto, y nadie quedó decepcionado con dicha revelación.

Kakashi de Naruto no se ve nada mal como mujer

Una de las grandes aficiones de Hatake Kakashi en Naruto es la de leer la serie de novelas ICHA ICHA de Jiraiya. Precisamente el cosplay que les traemos ahora, realizado por Striyder92, refleja eso.

¿Qué tal quedó su interpretación? Pues es cercana a este personaje, aunque como mencionamos en el título de esta nota, se trata de un cosplay con cambio de sexo. No está mal la forma en que esta cosplayer lo interpreta.

Hatake Kakashi de Naruto cambia de sexo otra vez

De los personajes más geniales en Naruto

Y por lo que nos damos cuenta, también es fan de Pokémon, a menos que esos muñecos de Espeon y Umbreon no sean suyos. Quizá su cabellera no nos convence tanto que digamos.

Al menos si la comparamos con otra interpretación que les compartimos antes, y nos referimos a la de @findnicolehere. Ella decidió arreglar su cabello de otra manera y no da una impresión desaliñada como es este caso.

Aunque de por sí el corte de cabello original de Kakashi es el mejor. Por algo lo mantuvo por mucho tiempo en Naruto.

Hay veces que el diseño de un personaje trasciende su tiempo y es tan bueno que la verdad, no necesita cambiarse. Esos son los casos de Spike Spiegel en Cowboy Bebop, Jotaro Kujo en JoJo’s Bizarre Adventure o Kuchiki Byakuya en Bleach. Todos ellos impactan no solo por apariencia, sino personalidad.

Fuente.

(Visited 286 times, 1 visits today)