• compartir

Naruto: Estos son sus mejores openings según los fans

Lo que debes saber...

¿Estará tu favorito?


Naruto

Por si alguna vez te preguntaste cuál era el mejor

La página japonesa NetLab, un sitio web especializado en realizar rankings, le pidió a más de 4000 fans que votaran por sus openings favoritos de Naruto, tanto del normal como de Shippuden. Las votaciones tuvieron lugar a lo largo de un mes y los resultados ya están aquí.

Naruto

Los fanáticos de Naruto siempre han dicho que el anime tiene algunos de los mejores openings de todos los animes y parece que tienen razón, pues en el ranking podemos encontrar desde los primeros, hasta algunos de sus últimos arcos, lo que significa que siempre mantuvo la calidad en su elección musical.

¿Estás de acuerdo en que estos openings de Naruto son los mejores?

En el décimo lugar del ranking está ‘A world that was transparent’ de Hata Motohiro. Este opening, el séptimo de Shippuden, se enfoca en el ataque de Pain y los Akatsuki a la Aldea de la Hoja. La combinación de las imágenes con la música de Motohiro nos dejan ver inmediatamente por qué este opening de Naruto es digno de abrir el top ten.

En las siguientes posiciones encontramos una variedad de openings de toda la historia de Naruto, como Diver y Far Away. Pero en el quinto lugar está uno de los favoritos de los fans debido a cómo fue usada dentro del anime. Estamos hablando de Blue Bird cuya posición en el top ten tal vez haga enojar a algunos.

Finalmente llegamos a los dos mejores openings según los fanáticos y estos son: Sign del grupo FLOW y la gran ganadora de este top ten, el opening Silhouette de Kana- Boom. ¿Se esperaban estos finalistas o querían otros? Aquí se los dejamos para que decidan si se merecen ser conocidos como los mejores openings de todo Naruto.

Si eres fan del anime y quieres mantenerte informado puedes leer:

    Fuente.

    (Visited 195 times, 1 visits today)