• compartir

Este cosplay de Naruto sería perfecto para un live action

Lo que debes saber...

Esperemos que al menos se parezca tanto como este cosplayer en el live action.


cosplay-Naruto

El perfecto futuro Hokage

Sabemos que las adaptaciones Live Action de casi siempre terminan siendo terribles, sin embargo, no perdemos la esperanza, incluso con Naruto, pues aunque no ha llegado al cine, sí lo ha hecho por medio del teatro.

Hemos tenido pésimas experiencias con Dragon Ball y Avatar (The Last Airbender, no la película Avatar de James Cameron), y como soñar no cuesta nada, a continuación te dejamos un increíble| que podría darte esperanzas nuevamente, o al menos, hacer volar tu imaginación.

El cosplayer nikkosplay nos presenta su versión de uno de los ninjas más raros de todos los tiempos, no porque sus técnicas sean extravagantes o porque sus métodos de infiltración sean los mejores, sino porque literalmente grita ‘estoy aquí’ con su actitud y el particular color naranja de su traje.

Un gran cosplay de Naruto

Durante la serie Naruto, el protagonista demostró tener un gran desarrollo gracias a Masashi Kishimoto, autor de esta historia, pues le dio diferentes arcos donde enfrentó muchas situaciones que le hicieron forjar carácter y así convertirse en una parte esencial e importante de la Aldea de la Hoja.

En este cosplay podemos ver una representación bastante fiel del personaje durante el arco Shippuden, que podría decirse que es como la ‘segunda temporada’ donde vemos a un Naruto más grande y maduro comparado a los primeros episodios que protagonizó.

cosplay de Naruto Shippuden

Como recordarás, Shippuden fue bien recibido por la audiencia, especialmente, por el diseño de los personajes que, a pesar de ser muy marcado en comparación a su aspecto visual cuando eran solo unos novatos, mantuvo su esencia base para que todos nos identificáramos con ellos.

Como puedes ver, el traje, el cabello, los detalles de la banda que muestra su aldea y la expresión de su rostro se encuentran al punto que nos hacen pensar que una adaptación live action quizá no sea una pésima idea, a pesar de lo imposible que suene en estos momentos.

Aunque las aventuras centradas en este ninja podría decirse que han terminado, su legado continúa en Boruto, la nueva serie que se transmite actualmente por medio del canal TV Tokyo y de manera oficial en Latinoamérica, donde podemos verlo una vez que realizó su sueño de convertirse en Hokage.

Boruto sigue la vida y aventuras del hijo del Séptimo Hokage, dándonos un panorama diferente de cómo ha avanzado la Aldea Oculta de la Hoja después de la Cuarta Guerra Ninja que cambiaría la historia de todas las naciones tal y como la conocemos.

¿Te animarías a ver una serie live action de Naruto?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 195 times, 1 visits today)