Vamos a ver un interesante cosplay de Chōji Akimichi del Equipo Asuma de Naruto, pero como si hubiera nacido como una mujer
Además de Naruto, Sakura, Sasuke y Kakashi-sensei, Masashi Kishimoto creó una gran cantidad de personajes de soporte para su obra. Entre ellos estaban los miembros del Equipo Asuma, que está comprendido por Shikamaru Nara, Ino Yamanaka y Chōji Akimichi.
Según el propio Kishimoto, en la actualidad considera al último de ellos, Chōji, como uno de sus personajes favoritos a lado de Killer B.
Chōji logró destacar en Naruto por sus méritos
Chōji Akimichi tuvo una buena evolución a lo largo de la serie. Sus habilidades fueron muy útiles, y sobrevivió gracias a a ellas a la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Algo que le irritaba mucho eran los comentarios acerca de su sobrepeso, en especial de Ino.
Pero el caso es que muchas de sus técnicas solo son posibles gracias a su complexión. Demostró su gran valía en más de una ocasión, pero eso no evita que tenga algunos vicios.
https://www.tierragamer.com/boruto-naruto-next-generations-jigen-diseno/
Entre ellos comer demasiado, en especial botanas y golosinas. Aunque eso es algo que aprovechó su desaparecido maestro, Asuma Sarutobi, para llevarlo por el buen camino, y convertirlo en un gran ninja. Él actualmente está casado con Karui, y tiene una hija, Chōchō.
La historia de ella, así como de sus padres, continúa en la serie de Boruto: Naruto Next Generations, que nos muestra lo que pasó varios años después.
Este cosplay nos recuerda su afición a la comida
Tal vez Chōji no es el personaje más popular, pero tiene sus fans. Es por lo que a lo largo del tiempo se le han hecho diversos tributos en forma de fan arts y cosplays. El que les traemos ahora es un aporte del tipo gender bender. Es decir, con cambio de sexo.
Es realizado por @miyu_ameya, y quizá es un poco… difícil de reconocer. Lo que sucede es que ella retiene algunos atributos del personaje, como la bandana y estilo de peinado.
Lo mismo puede decirse de las marcas de la cara, y las vendas que cubren sus brazos. También tiene una buena dotación de dulces y otros alimentos a la mano. Pero todo lo demás, como pueden ver en la foto, se ve muy diferente.
Es un esfuerzo sin duda interesante, mas no puede decirse que sea una representación fiel de este personaje de Naruto. No dudamos que habrá quienes sepan apreciar este cosplay.