Compartir

Fue uno de esos “counters” memorables que los fans de Naruto van a aplaudir

Lamentablemente, la reputación de las secuelas, dentro de la animación japonesa, siempre tiene muchos detractores. Boruto es el claro ejemplo de ello porque parece una continuación forzada en toda la extensión de la palabra. Naruto, aunque no parezca, tal vez no necesitaba una continuación.

Ahora, los hechos son otros y el anime de Boruto ya lleva más de 100 episodios y cuenta con una buena cantidad de adeptos que adoran la serie. Asimismo, como existen fans que aman la serie, también hay muchos detractores que gustan quejarse en Twitter.

Con esto en mente, existen muchos memes que hacen burla a Boruto comparándolo con Naruto donde un lado vemos paz, flores y muchos colores, mientras del otro tenemos una buena dosis de violencia.

Por ejemplo, Corre un tweet en el que vemos la comparación del capítulo 33 de Boruto donde todo está muy tranquilo y contento, mientras que el 33 de Naruto tiene a Sasuke con el sello de Orochimaru sometiendo a otro shinobi.

https://twitter.com/LeafsGuardian/status/1173959981756047366

El alcance de este Tweet es bastante bueno pues tiene más de ocho mil me gusta y más de tres mil retweets. Obvio, las respuestas de los fans no se hicieron esperar y surgió una muy digna que te mostramos a continuación.

Naruto luchó por traer paz a su aldea

Bueno, lo que empezó como un trolleo de un lado, terminó como una bomba del otro gracias a que se recordó algo muy claro, Naruto luchó por traer paz a su aldea y al mundo entero y por eso es que vemos tantos episodios de Boruto donde el contexto es muy tranquilo.

Naruto to Boruto

Ahora, hablamos de una historia de una serie shonen en la que en algún momento se armará alguna clase de guerra o conflicto que termine mal para todos y deje una muy buena cantidad de heridos o decesos.

La verdad es que la serie continuación del producto creado por Masashi Kishimoto todavía tiene mucho que aportar, así que habrá que tener un poco de paciencia para ver ese más.

También te recomendamos

    Fuente