Este artículo contendrá spoilers del capítulo más reciente del anime, en el que conocimos el pasado y origen de este poderoso ninja
En Boruto: Naruto Next Generations siempre quedan misterios por revelar o secretos por resolver, tal era el caso de Kashin Koji. Pero, en el capítulo 213 titulado Identidad, disponible en Crunchyroll, pudimos descubrir que detrás de este poderoso aliado, había un secreto inquietante que sus enemigos pudieron ver al instante.
En este episodio de Boruto: Naruto Next Generations, pudimos ver la fase del despertar de Otsutsuki de la saga de Kawaki, mientras Kashin Koji ha estado peleando en contra de Jigen para obligarlo a abandonar su cuerpo. Esto ha llevado al limite a su cuerpo y mente, mientras usaba algunas de sus técnicas más poderosas.
Esto hizo que el fandom que veía el anime especulara sobre quién era Kashin Koji: luego de haber usado un Rasengan, convocar a las ranas con su jutsu y de usar técnicas de las familias de la Aldea Escondida entre las Hojas, todo era más evidente. Kashin Koji era un clon del famoso maestro de Naruto, el poderoso Jiraiya.
Amado creó este clon para continuar con sus planes. Al final de este episodio de Boruto: Naruto Next Generations, descubrimos que Koji ha logrado destruir el cuerpo de Jigen. Y, con esto obligar a Isshiki Otsutsuki a abandonar su cuerpo y mostrarse. Desafortunadamente, parece que esto significa que al igual que Jiraiya, su destino está sellado a morir.
- Test: ¿Cuál sería tu waifu en Kobayashi-san Chi no Maid Dragon?
- No está muerto: 11 años después volvería Alan Wake
- Top 5: Los personajes más rotos de Tokyo Revengers
- Naruto se vería así en Jujutsu Kaisen, Bleach, One Piece y otros animes
- One Piece: ¡Yamato finalmente llega al anime!
- El nuevo capítulo de Shokugeki no Sanji, spin-off de One Piece, ya está disponible
- Los protagonistas de Tokyo Revengers se convierten en charros para celebrar el mes patrio