Compartir

Uno de los personajes más poderosos del anime saltó a la realidad

La historia de Nanatsu no Taizai, la travesía de Meliodas, Elizabeth y el resto de los Pecados Capitales terminó hace meses; sin embargo, la adaptación animada continúa, dándole vida, color y movimientos a nuestros personajes favoritos.

Merlín es de los Pecados más populares, no solo por su espectacular belleza, sino por su increíble poder y sabiduría, desplegados a lo largo de la obra, y que tomaron más fuerza hacia el final de la misma.

Si no conoces toda su historia no te vamos a spoilear, pero definitivamente no es un enemigo que quieras tener en tu contra.

Como dato curioso, en uno de los data book de personajes, se reveló entre los Pecados Capitales a quiénes no les gustaría tener de enemigos, en el caso de Meliodas, le gustaría evitar a toda costa enfrentarse contra esta hechicera.

https://www.tierragamer.com/test-que-pecado-capital-de-nanatsu-no-taizai-eres/

Un cosplay de Merlín muy acertado

La personalidad de Merlín quedó bien retratada en este cosplay por la artista de Instagram @hana_c4, quien replicó a la perfección la vestimenta conformada por un par de shorts, unas botas largas y un abrigo semiabierto, todo en su característico color morado:

Merlín de Nanatsu no Taizai cosplay por Hana_c4

El atuendo de Merlín no lo es todo, también su actitud desafiante y al mismo tiempo encantadora.

Te recomendamos: Nanatsu no Taizai vuelve a causar controversia por censura.

Hana_c4 y otros homenajes a Nanatsu no Taizai

Este no es el primer personaje que Hana, la cosplayer, realiza basándose en los personajes de Nanatsu no Taizai, pues además del cosplay de Merlín también nos ha compartido sesiones en homenaje a Elizabeth dentro de su Instagram:

Elizabeth de Nanatsu no Taizai cosplay.

¿Cuál de las dos es tu cosplay favorito inspirado en The Seven Deadly Sins? Déjanos saberlo en los comentarios.

Recuerda que las primeras tres temporadas se encuentran disponibles a través de plataformas de streaming como Netflix; con la cuarta entrega por llegar el próximo año.