• compartir

Nami de One Piece robó un movimiento de Dragon Ball y los fans se dieron cuenta

Nami muestra sus reflejos estilo Dragon Ball en One Piece

En una de las escenas más graciosas de One Piece, Nami muestra reflejos como los de Goku de Dragon Ball y golpea a Luffy con gran habilidad

En el mundo de One Piece existen personajes que son tremendamente poderosos. Dentro de la misma banda de los Mugiwara Pirates hay varios exponentes. Monkey D. Luffy ha peleado contra los más duros rivales y salido adelante.

Roronoa Zoro puede cortar casi cualquier cosa con sus tres espadas y las patadas de Sanji son de antología. Lo mismo puede decirse de los puños de acero de Franky.

Nami vuelve a demostrar que es muy de temer

Pero… ¿qué hay de Nami? Ella es hábil, inteligente, sagaz, ambiciosa y mucho más, además de bella. Pero no puede decirse que sea la mejor peleadora del mundo.

No es que no tenga habilidad, es que la escala de poder de la obra de Eiichiro Oda es desproporcionada para las personas normales. En especial para quienes no tienen una Fruta del Diablo de su lado, como es el caso de ella.

One Piece: Monkey D. Luffy al estilo de One-Punch Man

Sin embargo, eso no quiere decir que de vez en cuando se recurra a Nami como un elemento cómico en One Piece, al grado de ser capaz de poner en paz a sus compañeros.

Ella no teme golpearlos para hacerlos entrar en razón y lo ha hecho a lo largo de la serie muchas veces. Incluso golpeó a Luffy a pesar de llevar puesta una armadura y la dejó toda abollada (claro, ya estaba algo oxidada).

Ella es quien pone en orden a todos en One Piece

Pero el más reciente episodio del anime fue un momento especial. Lo que sucede es que el aspirante a Rey de los Piratas volvió a decir una de sus acostumbradas tonterías, y ella decidió darle un “correctivo”.

De modo que se movió a la velocidad del rayo y le asestó un tremendo golpe. En este caso el glotón de Luffy deseaba mantener para sí mismo las carpas gigantes que les ayudaron a avanzar para llegar al País de Wano.

¿Para qué? Pues para comérselas. La escena está muy bien animada, y a algunas personas les recordó la teletransportación de Goku de Dragon Ball.

Aunque esa forma de moverse es más bien acorde a cuando este Guerrero Z se mueve a súper velocidad al pelear. Algo característico de muchos personajes del mundo del anime. ¿Cómo olvidar la letal técnica del shunpo de Bleach?

Fuente.