• compartir

My Hero One’s Justice 2 por fin tiene fecha de lanzamiento

Lo que debes saber...

My Hero One's Justice por fin tiene fecha de estreno.


My-Hero-Ones-Justice-2

Los personajes de My Hero Academia ya tienen fecha para regresar

My Hero One’s Justice 2 llegará para complacer a todos los fans de My Hero Academia con un entretenido juego de peleas.

Hace un año lanzaron una primera entrega que recibió críticas mayormente positivas, ya que logró trasladar de buena forma la experiencia del anime a las consolas.

La segunda entrega fue confirmada en septiembre de 2019, pero la fecha oficial de estreno se había mantenido en secreto, hasta ahora.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-temporada-4-escenas-extra-anime/

Bandai Namco no había revelado cuál sería la fecha oficial de estreno para My Hero One’s Justice 2; sin embargo, parece que una importante revista tiene la respuesta.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Gematsu publicó una página de la revista Weekly Jump, según la cual, este título llegará a consolas el 12 de marzo de 2020, aunque hay un problema.

My-Hero-Ones-Justice-Portada

Esta fecha sería exclusiva para Japón, así que el lanzamiento mundial sigue siendo un misterio, pero se cree que podría ocurrir unos días después.

My Hero One’s Justice 2 incluirá al roster completo que vimos en la primera entrega, pero añadirá nuevos personajes pertenecientes a la actual temporada del anime, incluyendo a Sir Nighteye.

Lo único que nos queda es mantenernos al pendiente de las próximas noticias, las cuales seguramente no tardarán en llegar, ya que con el juego terminado lo único que podría retrasarlo es la localización por región.

No creemos que le pongan doblaje latino, aunque sorprenderían mucho incluyendo a las voces que vimos en la película.

Esperemos que esta secuela logre superar con creces a su antecesor, y sobre todo, que imprima la misma calidad que nos entregó en el anime.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 55 times, 1 visits today)