• compartir

My Hero Academia recibió un makeover del universo de Marvel

Lo que debes saber...

Así se verían los personajes de My Hero Academia en el Universo Cinematográfico de Marvel.


My Hero Academia recibió un makeover del universo de Marvel

Vamos a darle un vistazo a los personajes de My Hero Academia como si estuvieran en realidad en las películas de Marvel Studios, como Avengers: Endgame

Como tal, My Hero Academia tiene muchas influencias. Además de tomar prestados elementos de la cultura japonesa, toma mucha inspiración del comic book americano.

Kohei Horikoshi, su creador, en múltiples ocasiones ha mencionado que es un gran fan tanto de Marvel como DC Comics. También es un gran aficionado de las películas de Spider-Man, en especial las de Sam Raimi.

My Hero Academia al estilo de Marvel

Parte de la base de fans de este manga y anime disfruta de los homenajes, referencias y tributos que tiene la obra de Horikoshi a los cómics.

Es por lo mismo que no resulta extraño escuchar que algunos de ellos hayan decidido hacer crossovers entre los jóvenes héroes y personajes como los Vengadores. Precisamente la ilustración que les traemos ahora es un tributo inspirado en Avengers: Endgame.

Paren todo: Así se vería All Might de My Hero Academia como mujer

Ahí podemos ver a Izuku Midoriya sosteniendo el Guantelete del Infinito, una referencia a esta cinta. Está rodeado del resto de sus compañeros de escuela, cada uno de ellos modificado un poco para ajustarse a la imagen de los superhéroes de esta famosa editorial estadounidense.

Como se aprecia en la foto, este dibujo de My Hero Academia es creado y coloreado con plumones.

Deku con el poder del Guantelete del Infinito

Eso sin duda es interesante, ya que muchos artistas recurren más a lo digital. En nuestros tiempos hay diversas herramientas con las que podemos hacer los más diversos diseños.

Por lo mismo, hay quienes han perdido un poco la habilidad de dibujar manualmente – situación que más de un diseñador de antaño ha señalado con pesar. Todavía es interesante ver a alguien hacerlo al estilo tradicional.

My Hero Academia recibió un makeover del universo de Marvel

El responsable de esta pieza es Bebelhl. Es una buena mezcla de My Hero Academia x Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque nos preocupa un poco que haya elegido a Deku como pieza central llevado un objeto que muchos de nosotros conocemos.

La verdad queremos seguir viendo a este joven héroe en el futuro, y emplear el Guantelete del Infinito bien podría costarle la vida. Pocos pueden manejar todo su poder.

Fuente.

(Visited 211 times, 1 visits today)