• compartir

My Hero Academia: Cosplay de Tsuyu anima con su versión porrista

Lo que debes saber...

Tsuyu ahora es real gracias a este cosplay.


Serinide trajo a la realidad la versión más adorable de Tsuyu con todo y traje de porrista

My Hero Academia se ha convirtiendo en una de las sagas de acción más famosas con personajes llenos de encanto y personalidad. Tsuyu Asui es una de las estudiantes que el fandom aprecia más, con uno de los quirk más extraños del equipo, ella posee todas las habilidades que una rana podría, incluyendo lanzar ácido y nadar.

Ahora Serinide trae uno de sus trajes más conocidos a la realidad: su traje de porrista. Al final de la temporada de My Hero Academia, uno de los momentos más épicos de la saga fue cuando pudieron preparar su show musical para el verano con el cual animaron a toda la escuela tras los fatídicos y mortales eventos.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-temporada-5-audiencia-japon/

¡Tsuyu de My Hero Academia lista para animarte!

Seri compartió a través de instagram su versión de Tsuyu como la vimos en el festival escolar de My Hero Academia, con su traje naranja y lista para animar a toda la escuela. Ella comparte el cosplay con un ‘Kero!‘, la onomatopeya que suele decir ella durante toda la serie.

El parecido con Tsuyu de My Hero Academia es impresionante, utilizando el cabello verde típico y moviendo su lengua, para simular la habilidad que ella tiene. Además, si quieres saber o ver más del trabajo de Serenide, te compartimos sus redes sociales.

tsuyu cosplay my hero academia froppy

Si te gusta el anime, videojuegos y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 399 times, 1 visits today)