• compartir

My Hero Academia: El estreno de la Temporada 4 emociona a los fans

Lo que debes saber...

Los fans de Toonami no son indiferentes a esta nueva temporada.


My Hero Academia: El estreno de la Temporada 4 en Toonami emociona a los fans

La Temporada 4 de My Hero Academia apenas se está estrenando en Toonami y genera comentarios positivos de parte de los fans

Mientras que en México y América Latina estamos disfrutando de la Temporada 4 de My Hero Academia gracias a Crunchyroll, en Estados Unidos y otros países lo hacen a través de Funimation y Hulu.

Sin embargo, había quienes no habían tenido la oportunidad de disfrutar el regreso de Deku y sus amigos. Nos referimos a los aficionados al manga y anime que disfrutan de la animación japonesa a través de Toonami.

Toonami apenas estrena la Temporada 4

Este último es un bloque de programación de Adult Swim, y solo está disponible en EE. UU. ¿De verdad hay personas que esperan tanto para ver una serie?

Porque si por algo destaca es que los anime tardan mucho tiempo en estrenarse ahí. En especial porque se les tiene que doblar en inglés. De hecho, la Temporada 3 del anime tardó mucho tiempo en llegar. Los televidentes llegaron “muy tarde a la fiesta”.

Parece que en esta ocasión les llegó más pronto, aunque empezaron con el primer episodio de la Temporada 4 de My Hero Academia. Sí, esa mezcla de relleno y retrospectiva.

Algunos comentarios son un poco “raros”. Por ejemplo, @teamashen dijo “¡#MyHeroAcademia está en Toonami! ¡¡¡¡Esto no es un taladro, gente!!!!”. No, no se entiende bien que quiso decir. @MikeMorse1017 fue más claro: “¡Agarrando la botana para #Toonami!”.

My Hero Academia: El estreno de la Temporada 4 en Toonami emociona a los fans

My Hero Academia causa un gran impacto

@ToonamiNews comentó “No puedo creer que no volveremos a ver All Might”, eso en relación a lo que pasó la temporada anterior. SeveringFayth señaló “Me encantaría que algún día Izuku sea realmente presentado como el Símbolo de la Paz. Creo que entonces lloraría lágrimas de alegría”.

Por su parte, @kennahdeee dijo “Sé que a la gente no le gustan los episodios de recapitulación, pero este es realmente disfrutable y me encantó”.

@8BallZen simplemente dijo “BODY” (CUERPO)… y no sabemos qué pensar. @CliffordChapin destacó el Quirk del fotógrafo que aparece en el episodio, “Su Quirk: Peeping Tom… no hablamos de eso”, donde peeping tom es una alusión a mirón o fisgón.

En cuanto a @monomaniakos, comentó “es muy tarde en la noche para estar llorando en el club”. @NativeBrony_91 remató diciendo “este es solo el comienzo para el estreno del doblaje en inglés de la Temporada 4”.

Un poco desfasados con My Hero Academia, pero al menos podrán disfrutar la serie.

Fuente.

My Hero Academia: El estreno de la Temporada 4 en Toonami emociona a los fans

My Hero Academia: El estreno de la Temporada 4 en Toonami emociona a los fans

My Hero Academia: Heroes Rising reveló a estos nuevos personajes

(Visited 219 times, 1 visits today)