• compartir

Películas de My Hero Academia y Sword Art Online revelan nuevos avances

Lo que debes saber...

Nuevos videos y detalles de dos esperadas cintas.


Películas de My Hero Academia y Sword Art Online estrenan avances

Las nuevas películas My Hero Academia y Sword Art Online estrenan nuevos adelantos. Ambas saldrán este mismo año en Japón

Durante la madrugada y mañana de este sábado se estrenaron nuevos avances de las películas de My Hero Academia y Sword Art Online. En el caso de las aventuras de Deku y compañía, es el primer adelanto.

Por lo dado a conocer, este filme animado se estrenará el 6 de agosto de este mismo año en Japón. Su nombre oficial es My Hero Academia The Movie: World Heroes’ Mission, y tiene un planteamiento no solo original, sino sorprendente.

My Hero Academia The Movie: World Heroes’ Mission saldrá en agosto

Aunque aparecen Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo, el peso de la trama recae en Izuku Midoriya. Este joven héroe es acusado de asesinato en masa.

También se revela que habrá un incidente que afectará al mundo entero, y que este se encamina a su destrucción. En un plazo de dos horas todo llegará a su fin.

Sin duda Bones, el estudio a cargo, ideó algo inesperado para los fans. Hay que recordar que este filme es algo aparte de la serie principal.

My Hero Academia: Revelan los primeros spoilers de la quinta temporada

La continuidad de My Hero Academia The Movie: World Heroes’ Mission no tiene que ver con el manga de Kohei Horikoshi. Sin embargo, él supervisa este filme, y es acreditado en el diseño de personajes.

En esta cinta participa el mismo equipo de producción del anime para televisión. En lo referente a la nueva cinta de Sword Art Online, el que les traemos es el segundo adelanto compartido hasta ahora. Permite apreciar más de lo que ofrece este filme.

La nueva película de Sword Art Online se estrenará en el otoño en Japón

El nombre oficial de esta cinta en inglés es Sword Art Online the Movie: The Aria of the Night Without Stars. Como les compartimos antes, está basada en una serie de novelas ligeras que recuentan las aventuras de Asuna y Kirito desde el principio.

Algo que reveló el nuevo avance es que habrá un nuevo personaje, el cual es una chica llamada Mito. Ella es interpretada por la actriz de voz Inori Minase. El estreno de esta película será en el otoño en Japón.

De nuevo, A1-Pictures está a cargo de esta producción. El director responsable es Ayako Kawano, mientras que Kento Toya es el artista que diseña a los personajes.

El director de acción es Yasuyuki Kai y Yuki Kajiura compone la música. Lo que se aprecia en el video es bastante prometedor. Si algo no faltará en esta película será la acción, pero también el drama se hará presente. Ni esta cinta ni la de My Hero Academia tienen fecha para Occidente.

Fuentes [1][2].

(Visited 111 times, 1 visits today)