• compartir

My Hero Academia ocultó un ingenioso y divertido homenaje a Superman

Lo que debes saber...

Hay una referencia muy evidente al Hombre de Acero en My Hero Academia.


My Hero Academia tiene un easter egg de Superman

My Hero Academia: Vigilantes tiene una referencia muy clara a Superman. En especial a la ciudad de Metrópolis que aparece en sus aventuras

Quienes siguen atentamente el manga y anime de My Hero Academia de seguro se habrán dado cuenta de todas las referencias que tiene la obra de Kohei Horikoshi.

No por nada este autor es un gran fan de los cómics americanos, en especial de Spider-Man. Eso lo ha sacado a relucir en más de una ocasión. Pero también lo es de las historietas de DC Comics, con sus emblemáticos superhéroes.

¿All Might comparte su lugar de trabajo con Superman?

Y tal parece que hay una referencia a uno de ellos en su trabajo. ¿A quién nos referimos? Pues a Superman, personaje en el que es muy posible que sirvió en parte de base para el poderoso All Might.

Sin embargo, esta alusión no viene directamente del manga principal. En realidad, es de My Hero Academia: Vigilantes, un spin-off el cual Horikoshi supervisa. Eso pasó en el más reciente episodio de esta obra.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-homenaje-one-piece/

Esto tiene que ver con la otra vida del poderoso All Might, que es cuando toma su identidad de Yagi Toshinori y trabaja en Might Tower. El caso es que si se mira con atención el edificio en cuestión se notará un guiño al Daily Planet, que es donde trabaja Clark Kent.

Lo que pasa es que en la punta tiene un globo terráqueo rodeado de dos anillos. Es un diseño muy similar al que vemos en las aventuras de Superman.

My Hero Academia: Vigilantes tiene otras referencias

Es una clara referencia a un diseño que es por demás emblemático y característico. Esta esfera la hemos visto no solo en los cómics de Superman, sino en las diferentes series animadas basados en ellos.

También ha estado presente en las películas. Es una de las señales más distintivas de que estamos en la ciudad de Metrópolis. De modo que en este caso estamos hablando de un claro homenaje.

My Hero Academia tiene un easter egg de Superman

My Hero Academia: Vigilantes también tiene una que otra referencia al mundo del manga y anime. Hace no mucho compartimos con ustedes una relacionada a One Piece.

En especifico, a Monkey D. Luffy. No aparece él tal cual, sino más bien un personaje que comparte su habilidad elástica y hasta el típico sombrero de paja. Es de imaginarse que más referencias aparecerán con el paso del tiempo.

Fuente.

(Visited 190 times, 3 visits today)