• compartir

¿Qué superhéroes de Marvel harían equipo con los de My Hero Academia? Staff responde

Lo que debes saber...

Ideas originales de personajes de My Hero Academia y Marvel.


¿Qué superhéroes de Marvel harían equipo con los de My Hero Academia?

Los actores de voz en inglés de My Hero Academia comparten sus ideas acerca de qué superhéroes de Marvel harían pareja con sus personajes

Cabe señalar que lo que verán a continuación de My Hero Academia y Marvel no es algo que que Kohei Horikoshi haya dicho o expresado alguna vez. Ni siquiera en el manga. Más bien son las opiniones de algunos de los actores de voz que doblan al inglés a sus personajes en el anime.

Por lo mismo sus comentarios no deben tomarse al grado de que lo que dicen se volverá realidad alguna vez.

Los actores de voz de My Hero Academia comparten ideas

En este caso son declaraciones de parte de Justin Cook (Eijiro Kirishima), Patrick Seitz (Endeavor), Ricco Fajardo (Mirio Togata), Kellen Goff (Overhaul) y David Matranga (Shoto Todoroki), acerca de cuáles superhéroes de La Casa de las Ideas harían pareja con los de la obra de Horikoshi.

Eso lo compartieron en el marco de la Anime Expo 2019, la cual se llevó a cabo el mes pasado en Los Angeles.

Spider-Deku: My Hero Academia y Spider-Man se unen de forma original

Según Matranga, que fue el primero en hablar, le gustaría que Todoroki hiciera pareja con el Invencible Hulk.

Lo que no nos queda claro es si se refiere al Gigante Esmeralda de inicios del MCU, que era bastante irascible, o el Profesor Hulk, que es mucho más calmado. En cuanto a Goff, él señaló que le gustaría ver a Overhaul con Mr. Fantástico… lo que se nos hace demasiado descabellado como para hacerse realidad.

¿ Endeavor con Squirrel Girl? ¿De verás es posible?

¿Por qué uno de los superhéroes más célebres de Marvel haría mancuerna con uno de los más temibles villanos de My Hero Academia? Reed Richards ha hecho cosas cuestionables a lo largo de su vida, pero no al grado de hacer pareja con alguien así.

Lo que dijo Seitz fue un poco descabellado, pero gracioso: Endeavor con Squirrel Girl, dos personajes totalmente opuestos en su forma de ser. Aunque justificó su forma de pensar.

“Creo que quieres estar enojado con ella todo el tiempo, pero es tan burbujeante que dices: ‘Me gustaría estar enojado, pero lo estoy menos de lo que me gustaría estar ahora’”, fue lo que dijo, y es que… ¿quién puede enfadarse por mucho tiempo con la Chica Ardilla?

En cuanto a Fajardo, dijo que veía a Miro con Shadowcat, una elección que se nos hace curiosa, y Cook, a Kirishima con Capitana Marvel o el Capitán América.

Fuente.

(Visited 200 times, 1 visits today)