• compartir

Fan hace increíble crossover de My Hero Academia con Sailor Moon

Lo que debes saber...

Vamos a ver cuando dos grandes series se mezclan en el cosplay.


Cuando My Hero Academia se cruza con Sailor Moon

Una cosplayer decidió mezclar las series de My Hero Academia y Sailor Moon en un solo cosplay. ¿Qué fue lo que pasó? Miren el resultado

En el mundo del cosplay no hay reglas escritas. Si quieres disfrazarte de un personaje, por ejemplo, de My Hero Academia, está muy bien. ¿El héroe o villano que quieres interpretar es de un sexo opuesto al tuyo?

Eres libre de hacer un gender-bender. Esta práctica te deja hacer lo que quieras. Ahora, lo que no es tan común de ver es cuando a un cosplayer mezcla dos propiedades intelectuales diferentes en una sola representación.

En el mundo del cosplay todo se vale para participar

¿Acaso eso existe? Ciertamente, así es. El caso es que como mencionamos antes, pues no es algo que se vea todos los días. Y más entre dos series que son tan diferentes entre sí, como el ejemplo que les traemos ahora.

Se trata de la cosplayer @_Pure_Official, que se dedica a esta actividad por un buen tiempo. A ella se le ocurrió mezclar en su cosplay un anime clásico y otros más moderno

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-quirk-quiz/

En este caso retomó My Hero Academia de Kohei Horikoshi y Sailor Moon de Naoko Takeuchi, para crear a “Sailor Deku” o “Midoriya Moon”. No sabemos muy bien como decirle, pero es claro que está mezclando a Izuku Midoriya con Usagi Tsukino.

El traje se ve… peculiar. Es una mezcla rara ya que no pertenece a ninguna de las dos franquicias mencionadas antes. Es por lo mismo que es complicado describirlo.

Cuando My Hero Academia se cruza con Sailor Moon

My Hero Academia y Sailor Moon en un solo cosplay

El traje de Deku ha sido convertido en un vestido semejante al de una Sailor Scout, pero el esquema de colores es similar al de este joven héroe. Los guantes de Usagi, o Serena como muchos de nosotros la conocemos en América Latina complementan el traje.

Izuku Midoriya también los emplea, solo que los de él son más cortos. Sus zapatos ahora tienen un par de tacones, aunque retienen su color.

Actualmente, Sailor Moon está en descanso, aunque vienen en camino dos películas que conforman la cuarta temporada de su nueva serie, Crystal.

En cuanto My Hero Academia, será el 12 de octubre que llegue la Temporada 4. Ese es un momento muy esperado por los fans de la serie basada en el manga de Horikoshi. No falta quienes cuenten los días para ver el regreso de estos jóvenes héroes.

Fuente.

(Visited 259 times, 2 visits today)