• compartir

Los fans están amando el tráiler de My Hero Academia y sus nuevos personajes

Lo que debes saber...

Los fans no pueden contener la emoción acerca de la nueva temporada de My Hero Academia.


Los fans están amando el tráiler de My Hero Academia y sus nuevos personajes

My Hero Academia estrenó un nuevo tráiler por su nueva temporada y las reacciones en las redes sociales reflejaron el júbilo de los fans

Este fin de semana se publicó el nuevo tráiler de la cuarta temporada de My Hero Academia. Como era de esperarse generó una gran expectativa, ya que mostró no solo a Deku y sus compañeros de la Clase 1-A, sino otros personajes.

Entre ellos a The Big Three, formado por Mirio Togata, Tamaki Amajiki y Nejire Hado. Lo especial de ellos es que aparecieron con sus trajes de superhéroes.

My Hero Academia con caras conocidas y nuevas

Pero no fueron los únicos que hicieron acto de aparición. También vimos a Sir Nighteye, que tendrá un gran peso en esta nueva entrega, así como a su asistente, Bubble Girl.

Pero además de ellos hay otro par que destacó. Se tratan del héroe profesional Fatgum, que lo vemos entrar en acción, así como la niña misteriosa que solo sabemos que se llama Eri. Obviamente, quienes ya leyeron el manga saben que hay con ella.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-temporada-4-trailer/

No obstante, pensamos que hay mucha gente que solo ve el anime y por eso no hablaremos más acerca de esta pequeña. Otro personaje que se ve en este avance de My Hero Academia es el villano Overhaul.

Lo que si es notorio es que habrá muchas emociones en esta nueva entrega de la serie, y eso lo reflejan los comentarios en redes sociales. Muchos fans están emocionados por lo que viene en camino.

El regreso de la serie genera mucha emoción

De momento solo se ha confirmado la serie para Japón y países de habla inglesa. Eso a través de Funimation, pero esperemos que Crunchyroll haga un anuncio al respecto.

Actualmente, las tres temporadas anteriores están disponibles para Latinoamérica. Esperemos que esta compañía pueda sub-licenciar la serie, como lo ha hecho en el pasado con otras. Por ejemplo, con Attack on Titan.

https://twitter.com/aitaikimochi/status/1140223044964638723
https://twitter.com/Spytrue/status/1140223315254140929

El retorno de My Hero Academia ya tiene fecha. De acuerdo a lo relevado recientemente, será el 12 de octubre que estará disponible. Así que marquen el día en sus calendarios.

Funimation tiene pensado hacer una premiere de esta nueva temporada en la Anime Expo 2019, que se llevará a cabo en julio. De modo que las primeras impresiones al respecto llegarán en unos cuantos días.

Fuente.

https://twitter.com/aitaikimochi/status/1140265258897907718
(Visited 127 times, 1 visits today)