• compartir

My Hero Academia: Pronto podríamos ver capítulos doblados en español latino

Lo que debes saber...

Aunque se desconoce qué compañía lo transmitirá.


Las películas ya nos han mostrado cómo se escucha este anime con doblaje, y ahora parece que es el turno de los capítulos

El actor de doblaje, Luis Carreño, es conocido por haber interpretado a Bob Esponja desde la segunda temporada, así como a Dog en la serie animada Catdog, y a Martin Misterio en la serie homónima, actualmente es locutor de radio.

Aunque Carreño podría volver pronto al doblaje, pues hace poco compartió historias en Facebook que insinuaban su participación en un proyecto relacionado con My Hero Academia y, aunque no lo comunicó de manera directa, fue bastante evidente que habrá un próximo doblaje para los capítulos.

Las pistas del actor de doblaje

Una de sus historias incluía una imagen de los personajes principales de My Hero Academia con la etiqueta ‘doblaje latino’.

Además, a inicios de año ya había comentado en redes que se encontraba involucrado en el doblaje de una nueva serie basada en un manga ‘desarrollado en una academia’.

My Hero Academia

Finalmente, a través de sus historias también comentó que se encontraba trabajando en The Kitchen, un estudio de doblaje ubicado en Miami, Estados Unidos.

Debido a esto se llegó a pensar que estaba trabajando en Shokugeki no Soma, pues Sentai FilmWorks parece haber tomado a Miami como una de sus bases para trabajar en el doblaje.

No obstante, la locación también les ha causado dolores de cabeza a los fans, pues usualmente cuando los animes se doblan en Estados Unidos son transmitidos en Funimation (que no tiene contemplado a Latinoamérica para distribución).

Por lo que, de ser optimistas, podría ser para otra cadena desconocida; o incluso terminar en un canal de televisión. Aunque tendría que ser una marca lo suficientemente grande como para comprar y financiar este trabajo de voz.

¿A dónde crees que terminará este doblaje?

Te recomendamos: My Hero Academia: Acusan a Midoriya de llorón y los fans estallaron en redes.

Fuente.

(Visited 76 times, 1 visits today)