• compartir

Revelan cuáles son los personajes más populares de My Hero Academia

Lo que debes saber...

Los lectores del manga revelan los personajes más populares.


Revelan cuáles son los personajes más populares de My Hero Academia

Shueisha revela los resultados de las votaciones de los personajes más populares de My Hero Academia para Japón y los Estados Unidos

Conforme pasa el tiempo, Kohei Horikoshi, creador de My Hero Academia, crea más y más personajes para su obra. El elenco de héroes y villanos es cada vez más amplio, y los fans tienen mucho de dónde elegir.

Sin embargo, siempre están los que son los favoritos de todos. Eso es lo que refleja la más reciente encuesta de popularidad de la serie. Esta fue compartida por la editorial Shueisha, y se concentra en los diez más populares.

El menos esperado es el más popular de My Hero Academia

Se incluyeron los votos en el número más reciente de la edición en el extranjero de la revista Weekly Shonen Jump, y a su vez, VIZ Media publicó los resultados para Estados Unidos.

De modo que ahora tenemos la opinión de los fans japoneses y estadounidenses. En el primer caso, el gran ganador es Katsuki Bakugo. Izuku Midoriya y Shoto Todoroki están en segundo y tercer lugar, respectivamente. Eijiro Kirishima está en el cuarto puesto.

Después de ellos están Tenya Iida, Tomura Shigaraki, Shota Aizawa, Ochako Uraraka, Himiko Toga y Momo Yaoyorozu. ¿Qué hay respecto a los fans de My Hero Academia en EE. UU.? Por increíble que parezca, Bakugo se mantiene en primer lugar, mientras que Kirishima está en segundo.

Midoriya y Todoroki están en tercero y cuarto, respectivamente. Después de ellos vienen Yaoyorozu, Aizawa, Hawks, Uraraka, All Might, cerrando Mirio Togata.

Revelan cuáles son los personajes más populares de My Hero Academia

Japón le da oportunidad a los villanos, pero EE. UU. no tanto

Es interesante que Katsuki Bakugo destaque en ambas listas de popularidad. Eso a pesar de lo mucho que lo detestan algunos fans, y que tenga tan poca relevancia en la Temporada 4 del anime.

Pero hay que notar que estos resultados es con base a los lectores del manga. Ellos van mucho más adelantados en lo que se refiere a la historia, y es posible que Kacchan, como le dice Deku, destaque más en los hechos actuales.

Lo que también hay que destacar es que en la lista japonesa vienen dos villanos, Shigaraki y Toga, mientras que en la estadounidense no hay ninguno.

Los fans de Estados Unidos se inclinan más por el lado de los héroes, añadiendo All Might, Hawks y hasta a Togata. Será cosa de ver que tanto varían los resultados en las votaciones del próximo año. Este 2019 My Hero Academia cumplió su quinto aniversario.

Fuente.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-heroes-rising-enemigos/

(Visited 979 times, 1 visits today)