• compartir

Hasta un pato puede ser Bakugo en My Hero Academia

Lo que debes saber...

Este cosplay es mucho más tranquilo que el personaje que interpreta.


Hasta un pato puede ser Bakugo en My Hero Academia

De nuevo, para hacer cosplay de My Hero Academia no necesitas ser humano. Como verán en el siguiente ejemplo, todo es posible

Cualquiera puede ser fan de My Hero Academia, la serie que Kohei Horikoshi creó hace poco más de cinco años. Y desde luego, hace cosplay basado en los personajes de su obra.

A lo largo de los meses y semanas hemos compartido con ustedes múltiples interpretaciones, tanto de aficionados como profesionales. Entre ellas algunas del tipo gender bender, y hasta haciendo crossovers con otras franquicias.

No importa que seas un animal, puedes hacer cosplay

Sin embargo, y en ocasiones, hemos destacado que no es necesario ser humano para poder hacer un cosplay.

Perros y gatos son los animales más comunes para vestir como algún personaje de este manga y anime. Pero eso no quiere decir que es un privilegio exclusivo de mamíferos. Hace no mucho les compartimos el ejemplo de un dragón barbudo que hizo un cosplay del poderoso All Might.

My Hero Academia: Un reptil protagonizó el mejor cosplay de All Might

Esa interpretación del Símbolo de la Paz de My Hero Academia fue por demás graciosa, ya que incluso su autor le puso los “cuernitos” formados por los mechones de cabello de este héroe.

Pues nuevamente les traemos un cosplay, esta vez centrado en Katsuki Bakugo. Sí, en el explosivo rival de Deku ahora es… ¡un pato! Este palmípedo es conocido en el ambiente como Tito the Duck.

Un Kacchan de My Hero Academia muy emplumado

Él lleva un tiempo con este tipo de interpretaciones y decidió dar vida a Kacchan. ¿Qué tal queda su interpretación? Pues simplemente genial. Claro, no tiene brazos, sino alas, por lo que no podría llevar los aditamentos de este joven héroe.

Pero hasta donde se ve su traje se mira adecuado. Incluso carga con unas cuantas granadas para complementarlo. Al menos sabemos que es mucho más tranquilo y centrado que Bakugo.

Con eso gana muchos puntos extra en cuanto a manejabilidad. La coloración de su plumaje, en especial en su cabeza, recuerda a la especie de antifaz que lleva este personaje en My Hero Academia.

Sus dueños, que construyeron su traje hasta le dedicaron atención a sus zapatos. En la actualidad la popularidad de este cosplayer emplumado es tan grande, que apenas en mayo abrió su cuenta en Twitter y ya tiene más de 7,000 seguidores.

Fuente.

(Visited 230 times, 1 visits today)