• compartir

Mt. Lady de My Hero Academia regresa del olvido con un gran cosplay

Disfruten de un cosplay de Mt. Lady de My Hero Academia

Mt. Lady ha estado un poco olvidada en el manga y anime de My Hero Academia. Por lo mismo les traemos un cosplay para que la recuerden

Si hay una heroína de la que vimos mucho al inicio de My Hero Academia esa fue Mt. Lady, o como se le conoce por su nombre civil, Yu Takeyama. Ella aparece en el primer capítulo del manga, y también en la primera temporada del anime.

A semejanza de Ant-Man de Marvel, que puede modificar su estatura para convertirse en Giant Man, ella puede incrementar de forma increíble su estatura. Todo gracias a su Quirk, Gigantificación.

Mt. Lady, un personaje popular en My Hero Academia

Pero a diferencia del Hombre Hormiga, ella no puede reducirla, ni tampoco especificar un tamaño en especial. Es por lo mismo que solo puede medir 162 cm – su estatura normal – y la de 2,062 cm, que es el máximo que puede alcanzar.

Tal parece que cuando incrementa su tamaño también sube de nivel su fuerza, la cual emplea para asestar golpes devastadores a sus enemigos o salvar a ciudadanos de desastres.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-street-fighter-iii/

Sin embargo, en My Hero Academia su gran tamaño la vuelve un objetivo fácil para algunos villanos. Es por lo mismo que no es rival para enemigos súper poderosos como All For One.

De todas maneras, se ha vuelto un personaje relativamente popular desde su primera aparición. Aunque su presencia en el manga y anime es muy contada. Todo debido a que es una heroína profesional y el tema central de la serie son los jóvenes héroes.

Mt. Lady de My Hero Academia

Mt. Lady de My Hero Academia

Mt. Lady de My Hero Academia

Mt. Lady de My Hero Academia

No ha lucido tanto como quisiera en el manga y anime

En este caso les traemos un cosplay de ella realizado por Peach Tsuri, que compartió varias fotos a través de su cuenta en Instagram. Podemos verla en solitario o acompañada de otros cosplayers dando vida a los demás personajes de la obra de Kohei Horikoshi.

El cosplay de ella es bastante bueno, aunque de seguro saben que el traje de Mt. Lady no es tan complicado de hacer. De hecho, eso lo hace accesible para esta práctica.

Una idea para resaltar su cosplay de My Hero Academia sería que le tomaran fotos en una maqueta de una ciudad. Al menos para destacar su gran tamaño, lo que sin duda sería genial.

Desde luego, eso si requiere un gasto adicional, a menos que existiera la forma de recurrir a una construcción ya existente de este tipo. O a la clásica pantalla verde para proyectar una ciudad en la foto donde aparece.

Fuente.