• compartir

Un personaje de la película de My Hero Academia llegará al manga

Lo que debes saber...

Una invitada y conocida de Izuku Midoriya llegará a My Hero Academia: Team Up!


Un personaje de la película de My Hero Academia llegará al manga

De forma por demás inesperada se confirma que un personaje de la película My Hero Academia: Two Heroes llegará a un manga spin-off de la serie

My Hero Academia tiene un gran elenco de personajes, tanto héroes como villanos. Además de los que aparecen en el anime, los cuales provienen del manga, hay otros más que pertenecen a sus spin-offs.

Especialmente de Vigilantes, que es el más depurado. Estos últimos no han aparecido en la adaptación animada. Lo mismo puede decirse de aquellos que están limitados a las películas.

Vamos a ver el regreso de un inesperado personaje

Por lo general, cuando un personaje debuta en exclusiva en una cinta basada en un anime, no hay garantía de verlo ahí. Quien sabe cuántos que aparecieron en los filmes de One Piece nunca los veremos en otros medios.

Pero parece que ahora se ha dado un caso especial: que un personaje originario de una película llegue al manga. Al menos, a uno de sus spin-offs, lo que no es algo tan común.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-nueva-serie/

Melissa Shield es la hija de David Shield, uno de los mejores amigos de All Might, y debutó en My Hero Academia: Two Heroes, la primera cinta de la franquicia.

Ella es una chica sin Quirk, como en el pasado era Izuku Midoriya. El caso es que nunca se pensó que la volveríamos a ver, pero eso sucederá más pronto de lo que cualquiera hubiera imaginado. Y eso será en un derivado de la obra de Kohei Horikoshi.

Melissa Shield vuelve en My Hero Academia: Team Up!

Ella estará en My Hero Academia: Team Up!, un spin-off del cual apenas les informamos. Ella aparece en esta obra según las personas que ya le pusieron las manos encima a este manga. Cabe señalar que éste todavía está en japonés y no se ha localizado de forma oficial.

Pero tal parece que Deku tendrá que hacer equipo con ella en una misión. Ahora… ¿de qué manera puede ayudarlo? Pues haciendo uso de su gran inteligencia.

Al igual que su padre, ella es muy habilidosa en crear los más variados ingenios e inventos. De modo que podrá ayudar de forma muy eficiente a Midoriya en su trabajo. Quien sabe qué tipo de equipo ideará ella para su compañero.

Ha tenido suficiente tiempo después del final de la aventura anterior como para diseñar e idear varias cosas. De modo que solo nos resta ver qué es capaz de hacer en esta ocasión.

Fuente.

(Visited 339 times, 1 visits today)