• compartir

My Hero Academia tendrá un “invitado” de JoJo’s Bizarre Adventure

Lo que debes saber...

Un conocido actor de JoJo's Bizarre Adventure está ahora involucrado.


My Hero Academia tendrá un “invitado” de JoJo's Bizarre Adventure

Uno de los personajes de la cuarta temporada de My Hero Academia será interpretado por un actor del anime de JoJo’s Bizarre Adventure

No, no vamos a ver un crossover de My Hero Academia y JoJo’s Bizarre Adventure. Para eso mejor esperamos a que suceda en un videojuego, pero en el manga o anime sería de verdad raro.

En especial porque los Quirks son algo distinto de los Stands… está bien, quizá Fumikage Tokoyami tenga una semejanza. Eso porque su Dark Shadow – la entidad de sombra y oscuridad que lo acompaña – recuerda a un Stand.

Un conocido actor está ahora en My Hero Academia

Pero como mencionamos antes, esta referencia es de otro nivel. Según la más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, uno de los nuevos héroes que conoceremos en la cuarta temporada de My Hero Academia es FatGum.

Él ya se había revelado junto con otros más, pero lo que no se había dicho era el actor que le daría voz. Se trata nada menos que de Kazuyuki Okitsu.

Los fans están amando el tráiler de My Hero Academia y sus nuevos personajes

Lo especial es que él interpreta a Jonathan Joestar, que es de los personajes más reconocibles de JoJo’s Bizarre Adventure. Es quien enfrentó a uno de los villanos más carismáticos de la franquicia, Dio Brando.

La batalla final entre los dos fue por demás emblemática e icónica, por lo que es difícil olvidarla. El caso es que Okitsu ha tenido otros papeles a lo largo de su carrera como seiyuu en Japón.

El regreso de JoJo’s Bizarre Adventure va a tardar

Ha participado en anime como Cells At Work!, Black Butler, Food Wars! Shokugeki no Soma y la más reciente Fire Force. Pero también en producciones occidentales, como es el caso de Batman: The Brave and The Bold.

Es obvio que quienes leen el manga ya tienen una idea de lo que podemos esperar de FatGum en la cuarta temporada. Pero no vamos a hablar acerca de spoilers, ya que hay personas que solo siguen la animación.

Mientras que My Hero Academia regresará con su anime este 12 de octubre, JoJo’s Bizarre Adventure tendrá que esperar mucho tiempo más.

David Production, el equipo a cargo, está actualmente trabajando en diversos proyectos. Apenas acaba de terminar Golden Wind, por lo que es mejor hacerse a la idea. Tal vez en uno o dos años podamos ver de nuevo esta serie a la televisión.

Fuente.

(Visited 172 times, 1 visits today)