• compartir

Artista de My Hero Academia revela su visión de Jean Grey de X-Men

Lo que debes saber...

Un artista de My Hero Academia y su tributo a Marvel.


Artista de My Hero Academia revela su visión de Jean Grey de X-Men

Así es como uno de los creativos detrás de My Hero Academia: Vigilantes ve a Jean Grey, pieza clave de la nueva película de X-Men, Dark Phoenix

De vez en cuando, el creador de My Hero Academia, Kohei Horikoshi, suele hacer algunos tributos u homenajes en forma de dibujos a otras series y franquicias a las que les tiene algún aprecio.

Esta actitud no es exclusiva de él, y algunos mangaka lo hacen también de forma más o menos frecuente. Entre ellos se encuentra Betten Court, quien está a cargo de uno de los spin-offs de la misma obra de Horikoshi.

Un poco de atención a Dark Phoenix de My Hero Academia

Se trata del manga de My Hero Academia: Vigilantes. En su caso decidió compartir a través de Twitter un diseño que hizo de Jean Grey, basado en su aparición en Dark Phoenix.

Como bien saben se trata de la penúltima película de parte de la 20th Century Fox basada en los X-Men. Y no le fue nada bien que digamos. Tanto a nivel de la crítica (23% en Rotten Tomatoes) como en la taquilla ($233 millones de dólares).

Marvel manda a los X-Men al congelador después del fracaso de Dark Phoenix

Sí, parece que obtuvo mucho dinero, pero costó $200 millones y se gastó mucho en su promoción. Pero volviendo al tema, parece que eso no preocupó mucho a Court.

Es por lo mismo que decidió hacer su propia interpretación de Jean, que es la que pueden ver en esta nota. No es 100% fiel a la actriz, así que bien podríamos decir que tomó algunos elementos del cómic y de las diferentes versiones de ella en el cine.

Los X-Men tomarán un descanso de al menos media década

Según Betten Court, solo hasta que pudo acabar su fecha tope con My Hero Academia: Vigilantes es que pudo darse la oportunidad de ver esta película de la Fox.

En su mensaje en Twitter dice “Vi Dark Phoenix porque mi manga finalmente se aprobó. ¡Oh Dios mío!”. Menos mal que lo hizo, porque ya hay reportes de que los cines están removiendo la película de su cartelera. Tal parece que no hay interés en ésta.

Como tal, es el final de la versión de X-Men que la Fox manejó a lo largo de estos años. De ahora en adelante, los Hombres X serán manejados por Marvel Studios, y a cargo directamente de Kevin Feige.

Se pretende dejar descansar a la franquicia por unos cinco años, al menos para que se calmen las cosas y se recurrirá a un elenco completamente nuevo de actores. Solo falta el estreno de The New Mutants, que será el 3 de abril del 2020.

Fuente.

(Visited 170 times, 1 visits today)