• compartir

My Hero Academia: Himiko Toga se viraliza por un nuevo y aterrador cosplay

Lo que debes saber...

Vamos a ver una buena interpretación de esta popular villana.


My Hero Academia: Himiko Toga consigue un nuevo cosplay

Himiko Toga de My Hero Academia vuelve a mostrar su popularidad, y esta vez consigue un nuevo cosplay que es bastante fiel a su apariencia

Puede ser que Himiko Toga sea uno de los principales miembros de la Liga de Villanos de My Hero Academia, y que sea muy peligrosa. Pero por alguna razón, es una de las grandes favoritas de muchos fans.

A simple vista, parece solo una estudiante. Se comporta de la forma más dulce posible, hasta que de repente… ¡zas! No es extraño que con una navaja o cuchillo provoque una o más heridas. Tiene una fijación por la sangre.

Himiko Toga es de lo más popular en My Hero Academia

Por eso le encanta ver sangrar a los demás, incluso a las personas que estima. Su apariencia es quizá una de sus mayores armas. Además de su aspecto tradicional, es capaz de adquirir otra apariencia.

Todo depende de la sangre que consuma. Es por lo mismo que ella siempre busca obtener todas las muestras posibles cuando está en combate. Su atuendo de villana está diseñado precisamente para almacenarla. Cuando se disfraza es el doble de peligrosa de lo normal.

En más de una ocasión ha adquirido el aspecto de alguno de los héroes de My Hero Academia. Por ejemplo, de Ochako Uraraka o Kemy Utsushimi. Sus habilidades transformistas son tenidas en muy alta estima en la Liga de Villanos.

Quizá lo único que afecta la efectividad de Toga es su estado mental. Es muy romántica cuando se lo propone, y a veces se deja llevar por sus sentimientos. Pero eso no evita que apuñale por la espalda cualquiera.

My Hero Academia: Himiko Toga consigue un nuevo cosplay

My Hero Academia: Himiko Toga consigue un nuevo cosplay

Este cosplay toma en cuenta varios detalles

Quizá lo mencionado antes es lo que la vuelve muy popular entre los fans. Y en especial, con los cosplayers. En este caso les compartimos la contribución de @anongnoon. Como puede verse, respetó muy bien la apariencia de Himiko Toga.

Lleva puesto su traje tradicional, precisamente como apareció por primera vez en el manga y anime. Éste comprende un suéter sobre su traje de estudiante, así como un moño rojo. El peinado es muy similar.

Tampoco podían faltar los ojos amarillos de Toga, así como sus pequeños colmillos por los que destaca. Y desde luego, el cuchillo con el cual lastima a cualquiera que se deje.

Es una buena representación de este personaje de My Hero Academia. Es de imaginarse que veremos más de ella en la quinta temporada del anime, la cual es probable que se estrene el próximo año. De momento lo único que se sabe es que su música ya se está grabando.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-vigilantes-importante-muerte/

Fuente.

(Visited 364 times, 1 visits today)