Para promocionar la salida de My Hero Academia: Heroes Rising, la cuenta en Twitter publicó un tráiler de esta esperada película que sale en diciembre
La esperada cuarta temporada de My Hero Academia llegará hasta el 12 de octubre, y seguirá en lo que resta del año. Existe la posibilidad de que incluso abarque hasta inicios de la primavera del 2020.
Mientras los fans de ambos lados del océano disfrutarán de este anime basado en la obra de Kohei Horikoshi, los japoneses tendrán una exclusiva de su lado. Se trata de la nueva película de esta franquicia.
My Hero Academia: Heroes Rising, una nueva batalla
Es decir, de My Hero Academia: Heroes Rising. Se supone que este filme comprende un final que Horikoshi ideó alguna vez para el manga, pero a final de cuentas lo hizo a un lado.
Pero nos dará una idea de cómo fue que acabarían las aventuras de Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y los demás jóvenes héroes de la Academia U. A. Como en el caso del anime para televisión, esta cinta es un trabajo de Bones.
https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-opening-final/
El estudio ha hecho un buen trabajo en lo que se refiere a adaptar el manga, pero también en crear contenido original.
Precisamente ese es el caso de esta película, cuya trama parece que se lleva a cabo mientras la Liga de Villanos hace de las suyas (o está a punto de hacerlo). Para promocionar este filme, se publicó el tráiler que acompaña esta nota y eso fue a través de la cuenta en Twitter oficial.
¿Qué no había visto antes este “nuevo” tráiler?
Se supone que es “nuevo” pero en realidad parece ser el mismo de My Hero Academia: Heroes Rising que se lanzó a finales del mes pasado.
Al inicio vemos al nuevo villano Nine, que se supone será el rival a vencer en esta cinta. A estas alturas sigue ignorándose que tipo de Quirk o habilidad tiene exactamente. Después vemos aparecer a los demás personajes de la serie, y al final, tanto a Deku como Kacchan.
Tal parece que son ellos quienes deberán de enfrentarlo en una batalla que decidirá su destino como héroes. Mientras que los japoneses disfrutarán de esta película el 20 de diciembre, en Occidente tendremos que esperar por su localización.
Es de imaginarse que saldrá en el 2020, pero dudamos que en los primeros meses del año. Solo esperemos que no se retrase mucho más para Latinoamérica.