• compartir

My Hero Academia: Froppy se hace hombre y así se vería en live action

Lo que debes saber...

Tal vez así se vería Tsuyu si fuera hombre en la serie.


Una idea acerca de Froppy de My Hero Academia como hombre

En esta ocasión fue un cosplayer quien decidió hacer un cosplay gender bender de Tsuyu Asui, alias Froppy, de My Hero Academia

Los fans andan desatados con el arribo de la próxima temporada de My Hero Academia. Debido a eso, vemos cada vez más muestras de aprecio de parte de ellos en la forma de fan arts, y desde luego, cosplay.

No es para menos teniendo en cuenta la popularidad de la obra de Kohei Horikoshi. El manga se están vendiendo muy bien, y eso que ya cumplió cinco años. Está en su punto más alto de reconocimiento.

Froppy es de los personajes más queridos de My Hero Academia

Ahora les traemos otro cosplay, pero con una variante. Cuando hablamos de gender bender, pues lo más común es que una chica decida vestirse como un personaje masculino.

Sin embargo, también puede pasar lo opuesto. Es decir, que un chico decida recrear la apariencia de alguien del sexo femenino. Es válido, y no es la primera vez que vemos algo así en lo que se refiere a este manga y anime.

My Hero Academia: El creador le cambia el género a los protagonistas en nuevo volumen

Ya les mostramos antes cómo se vería Himiko Toga si fuera hombre en My Hero Academia, y ahora le toca a Tsuyu Asui, alias Froppy. Ella es uno de los personajes más queridos de la serie.

En más de una ocasión ha dado lugar a momentos muy tiernos por su forma de hacer. Y es que… ¿quién en el mundo podría enojarse con una simpática y alegre chica rana? Es la favorita de muchos de los fans.

Una idea acerca de Froppy de My Hero Academia como hombre

Una idea acerca de Froppy de My Hero Academia como hombre

Este cosplay con cambio de sexo se apega a un diseño original

El cosplayer en cuestión que la representó fue Goodbye Eli. En lo que se refiere al traje que lleva puesto, pues se apega al diseño de este personaje. Incluso se tomó la molestia de llevar sus blancos guantes, y lo mismo podemos decir del visor que lleva sobre su cabeza.

Ahora, hay quienes podrían criticar que cabello es corto y no largo. Pero en el arte oficial de la serie, es acorde a la imagen que el propio Horikoshi maneja.

Eso se reveló en una ilustración de My Hero Academia Smash!!, que recientemente se publicó de forma oficial en América y Europa. Ahí está una ilustración de Froppy si hubiera nacido como hombre.

Quizá la mayor diferencia en este caso es el vello facial, pero pues eso ya es cuestión de enfoques. De modo que podría decir que este cosplay está muy adecuado a la imagen de esta heroína con el concepto gender bender.

Fuente.

(Visited 243 times, 1 visits today)