• compartir

Los fans de My Hero Academia están emocionados por la aparición de Hawks

Fans de My Hero Academia emocionados por la aparición de Hawks

Los fans están emocionados acerca de la aparición de Hawks en el anime de My Hero Academia, y comparten muchos comentarios

Cabe señalar que lo que dice el título todavía no pasa en My Hero Academia, pero sucederá. Eso con base al adelanto en el antepenúltimo episodio de la Temporada 4. El próximo se estrenará el sábado 28 de marzo.

Por lo que parece, en éste se dará un vistazo de lo que podemos esperar de la próxima etapa de la serie. Lo que viene a continuación tiene que ver con Hawks, uno de los héroes profesionales más populares.

Hawks es un personaje muy popular en la serie

No se sabe qué tanto se profundizará acerca de este personaje en el anime. Solo restan dos episodios, y el Arco Pro Héroes, que es donde aparece Hawks, al igual que Endeavor, es demasiado extenso como para condensarse así.

Es de imaginarse que lo que se verá es un prólogo de la Temporada 5. De todas maneras, eso ha generado gran expectativa entre los fans de My Hero Academia. En especial en Twitter.

@singhal_swapan comentó “Hawks se parece a Babie (¿?). ¡Por favor, no recorten el Arco Pro Héroes si lo hacen esta temporada, por favor! Te lo ruego, Bones”.

Pensamos que eso no va a pasar, porque hasta ahora el trabajo de adaptación del estudio ha sido muy bueno. @iIytodoroki dejó ver “personalmente, me gustaría agradecer a Horikoshi por crear a Hawks”. Para algunos, es tan popular como Mirio Togata o Lemillion.

Fans de My Hero Academia emocionados por la aparición de Hawks

La Temporada 4 de My Hero Academia está por acabar

“Hawks esperando el episodio de la próxima semana vs Hawks después de leer el capítulo reciente del manga y esperando a BNHA”, comentó @flatvvoods, destacando las diferencias del manga y anime.

@sdurso5 compartió su emoción, diciendo “HAWKS DEBUTA EN EL ANIME LA PRÓXIMA SEMANA. No es un simulacro. HAWKS DEBUTA EN EL ANIME LA PRÓXIMA SEMANA”. Según @rororain1 “Hawks es importante y el anime lo sabe”.

@yobucky resaltó el estado en que están el manga y anime de My Hero Academia. “Es decir, los lectores del manga disfrutan de que se anuncie a Hawks en el anime, mientras ocurren cosas en la versión impresa”, compartió.

@keigosimp también enfatizó eso al destacar “Anime Fans: Wow, ¿entonces Hawks tiene alas? ¡Ese es un Quirk genial! Lectores del manga:”, y remató compartiendo una imagen.

Fans de My Hero Academia emocionados por la aparición de Hawks

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-temporada-4-arco-pro-heroes/

Fuente.

(Visited 210 times, 2 visits today)