• compartir

My Hero Academia elimina la censura de esta controversial escena

Lo que debes saber...

Para los fans de Camie hay buenas noticias si vives en E.E. UU.


My Hero Academia elimina la censura de esta controversial escena

Al menos quienes vieron My Hero Academia esta semana en Toonami pudieron ver una versión más cercana al manga de la popular Camie

Algo que muchos fans disfrutaron de la tercera temporada de My Hero Academia fue sin duda la aparición de Camie. Esta chica tuvo un interés muy especial en Izuku Midoriya – aunque todos sabemos por qué – y no dejó de seguirlo a donde quiera que fuese.

Además de comportarse de forma traviesa, sorprendió a más de uno cuando empleó su Quirk. En especial porque… ¡quedaba completamente desnuda!

Por fin le hacen justicia a Camie en My Hero Academia

Eso pasa en el manga, pero en la versión  del anime se decidió “censurarla” un poco. Es por lo que se decidió cubrir su cuerpo con una capa color gris.

Eso ya provocó gran polémica el año pasado, ya que muchos se quejaron de que alteraba la visión original de Kohei Horikoshi, creador de la serie. Simplemente fue una forma de ajustarse a las exigencias de las autoridades japonesas.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-temporada-4-trailer/

Pero con el tiempo dichas quejas, como casi todo, cayeron en el olvido. Sin embargo, este asunto volvió a cobrar relevancia debido a Toonami.

Este bloque de programación que alguna vez existió en Latinoamérica persiste en los Estados Unidos, y entre sus programas tiene a My Hero Academia. Pero debido al trabajo de doblaje en inglés a veces esta versión está muy desfasada de la disfrutamos en Crunchyroll.

Toonami esta vez salió ganando al esperar algo más

Es por lo que para los estadounidenses es novedad, para nosotros es historia vieja. Sin embargo, tal parece que a veces conviene que las cosas se tarden. En especial porque los encargados del anime removieron en parte la censura de la que sufrió Camie.

Si bien todavía se cubren sus partes íntimas, ya no es el mismo caso que en la transmisión original japonesa que molestó a muchas personas.

My Hero Academia

My Hero Academia

My Hero Academia

Es así como viene en los Blu-ray de My Hero Academia. Quizá eso avive el interés de algunas personas de adquirir esta versión del anime. Sin embargo, habrá que ver si no tiene restricciones de algún tipo.

La serie es manejada por Funimation y es una compañía a la que poco importa que sus productos se vendan fuera de Estados Unidos. ¡Hasta tiene bloqueo de región en su sitio! Nunca han mostrado interés por el público latino.

¿Quieres ver un nuevo adelanto de la cuarta temporada?

Fuente.

(Visited 1,543 times, 3 visits today)