• compartir

My Hero Academia: Revelan la edad de algunos villanos y te vas a sentir viejo

Lo que debes saber...

Conoce la edad de algunos villanos, como Himiko Toga y compañía.


Revelada la edad de algunos villanos de My Hero Academia

En el más nuevo volumen del manga de My Hero Academia se revela la edad de algunos de los miembros de la Liga de los Villanos y sus pasatiempos

A pesar de que el diseño de personajes de My Hero Academia hace ver más jóvenes a algunos personajes, en realidad su apariencia es engañosa.

Eso es lo que sale a relucir en nueva información proveniente del más reciente volumen del manga, el cual centra su historia en la Liga de Villanos. Es así como se revela la edad de algunos de sus integrantes, y como era de esperarse, hay algunas sorpresas.

Revelada la edad de Himiko Toga en My Hero Academia

Por ejemplo, Himiko Toga se ve bastante joven, pero en realidad, ella tiene 17 años. Quizá su estatura engaña un poco la vista. En la revista se menciona que sus aficiones son la sangre – eso nos queda muy claro – y las granadas.

No, no el artefacto explosivo del mismo nombre, sino la fruta. Aunque el brillante color rojo del interior de ésta quizá esté relacionada con su afición al liquido vital mencionado antes.

My Hero Academia revela secreto sobre manos de Shigaraki y las cosas no son como imaginas

En cuanto a Twice, él es uno de los miembros más veteranos de la Liga de Villanos en My Hero Academia. Pero eso no quiere decir que sea muy viejo, ya que en realidad tiene 31 años.

Su principal pasatiempo es el tabaco, aunque eso no es un buen hábito que digamos. En cuanto al reptiliano Spinner, que se ve mayor que otros, en realidad tiene 21. Con su apariencia escamosa es difícil adivinar su edad.

La de Shigaraki Tomura sigue siendo un misterio

Él es un gran aficionados a los videojuegos. ¿Qué hay respecto a otros villanos? Infortunadamente, la revista no revela la edad de Shigaraki Tomura.

Ese es otro de los misterios del manga y anime, ya que nunca se ha revelado. ¿Será más viejo o joven que Izuku Midoriya? Este último tiene 16 años, pero el caso es que Shigaraki tiene el cabello blanco grisáceo, además de arrugas en su cara. Por eso es complicado precisar su edad.

All For One, el fundador de la Liga de Villanos, es muchísimo más viejo. Previamente, se manejó que tiene más de 100 años.

Es una amenaza perenne en el mundo de My Hero Academia. Es por lo mismo que ha enfrentando a All Might y a la maestra de éste, Nana Shimura. ¿Será acaso que es eterno? Nadie lo sabe, pero a pesar de sufrir un tremendo daño puede recuperarse de éste, aunque con consecuencias.

Fuente.

(Visited 552 times, 1 visits today)