• compartir

My Hero Academia: Un fan revela cómo se vería Deku en el mundo real

Lo que debes saber...

¿Para cuándo el live action?


Homenajes a la popularidad

Uno de los animes más populares actualmente es My Hero Academia, el cual está a punto de concluir su quinta temporada. En este, seguimos a Izuku Midoriya, también conocido como Deku, en su camino para convertirse en uno de los mejores superhéroes del mundo.

Deku

La popularidad de My Hero Academia y su personaje principal, Deku, ha hecho que los fans a menudo rindan homenaje a ambos por medio de cosplays y fanarts. Constantemente nos encontramos con algunos que valen la pena compartir, como el fanart de la artista, Jen Santos.

Cómo se podría ver Deku en el mundo real

La artista e ilustradora filipina, Jen Santos, nos entrega un curioso fanart del protagonista de My Hero Academia. En esta pieza, podemos ver que Santos reimaginó a Deku con un look más realista pero que es muy respetuoso con la esencia de su personaje. Admitimos que no se ve nada mal. 

Deku

Su icónico cabello verde, sus pecas y su traje son asombrosamente recreados por la artista. El ver este fanart nos hace imaginarnos cómo podría verse Deku en una adaptación live action de My Hero Academia. Aunque claro, tal vez en el live action se utilice un actor asiático ya que Izuku Midoriya es Japonés, mientras que el fanart lo hace ver como caucásico.

La ilustradora parece ser una fan de la cultura geek. Si entras a su galería en el sitio Artstation, te encontrarás con que también ha hecho algunos impresionantes fanarts sobre All-Might, Alucard de Castlevania y al cuarteto de cazarrecompensas de Cowboy Bebop. Además, en su cuenta de Twitter compartió retratos de algunos de los últimos intérpretes de Dr. Who como si se tratara de nobles de la época victoriana.

Si les interesa el arte visual, y les gustó este Deku realista quizás deberían seguir a Jen Santos. Así, tal vez sean los primeros en ver el siguiente trabajo que nos tiene preparado, quizás pronto veamos a Froppy o a All For One en el estilo de esta talentosa artista.

Si te interesa conocer más noticias de anime, te recomendamos leer:

    Fuente.

    (Visited 520 times, 1 visits today)