• compartir

My Hero Academia: Deku se pone deportivo en este cosplay

Lo que debes saber...

Vamos a ver un cosplay de Deku que quedó bastante bien.


Este cosplay de Deku de My Hero Academia es muy deportivo

A través de este cosplay de Midoriya recordamos el festival deportivo de la Academia U. A., uno momento divertido en My Hero Academia

Este viernes recibimos la buena noticia de que la Temporada 4 de My Hero Academia sí llegará a Latinoamérica. Todo gracias a Crunchyroll, que se encargará de distribuirla para nuestra región.

La compañía guardó silencio por un tiempo, pero a final de cuentas reveló que adquirió los derechos respectivos. Muchos temieron que Funimation fuera la única compañía en manejarlos, debido al desdén que tiene por América Latina.

My Hero Academia regresa el 12 de octubre

Por suerte fue el mismo caso de Attack on Titan. Crunchyroll solo reveló que se encargaría de la distribución de la segunda mitad de la tercera temporada hasta el último momento.

Y así pudimos disfrutar de una de las mejores partes de la obra de Hajime Isayama. Pues bien, ahora podremos hacerlo pero de otro autor. En este caso de Kohei Horikoshi, cuyo manga ya lleva cinco años de publicación casi ininterrumpida.

My Hero Academia: Confirman que la cuarta temporada llegará a Latinoamérica

Parte del éxito de My Hero Academia radica en sus personajes, y en especial, en Izuku Midoriya. En un inicio un joven sin poder alguno, pero con más valor y coraje que cualquiera.

Tanto así que incluso llamó la atención de All Might, el Símbolo de la Paz, que lo eligió como su sucesor. Muchas cosas han pasado desde entonces y quizá Deku nunca imaginó que el camino para ser un héroe sería tan difícil.

Izuku Midoriya es una fuente de inspiración

Pero al final, todo ha valido la pena. Ha demostrado su valía y sorprendido o dejado a una gran impresión en sus adversarios. Tanto a sus compañeros, como Katsuki Bakugo o Shoto Todoroki, como villanos al nivel de Stain, el Asesino de Héroes, o Tomura Shigaraki.

Este último tuvo la oportunidad de matarlo, pero no lo hizo. Quizá eso le cueste muy caro en el futuro, pero… ¿qué sería sería de una serie de acción sin un antagonista al nivel del protagonista?

Por eso y más Deku tiene sus fans en My Hero Academia. Como Renize, que decidió hacer un cosplay de él. Podemos ver su interpretación en la fotografía que acompaña esta nota.

El traje que lleva es el empleado en eventos deportivos en la Academia U. A. y está bien hecho. El peinado es correcto también, e incluso tomó nota de las pecas del heredero de All Might (¿o son naturales?).

Para dar una mejor impresión agregó efectos especiales a la foto, y la locación donde la tomó la hace interesante. Es un cosplay muy decente basado en el manga y anime.

Fuente.

(Visited 334 times, 1 visits today)