• compartir

La nueva temporada de My Hero Academia muestra un vistoso avance

Lo que debes saber...

El nuevo póster de My Hero Academia no es tan bonito como uno quisiera.


La nueva temporada de My Hero Academia consigue un nuevo póster

Para promocionar el regreso de My Hero Academia, una televisora en Japón publicó un póster que no gustó mucho que digamos a los fans

La nueva temporada de My Hero Academia llegará en el otoño de este año. Mientras esperamos a que TOHO Animation y Bones publiquen un nuevo tráiler, recientemente se compartió un nuevo póster para promocionarla.

En este vemos aparecer a los jóvenes héroes de la Clase 1-A de la Academia U. A. Ellos son Katsuki Bakugo, Ochako Uraraka, Shoto Todoroki, Momo Yaoyorozu, Izuku Midoriya y Eijiro Kirishima.

Promocionando la cuarta temporada de My Hero Academia

Además de los antes mencionados, están también The Big Three, el grupo formado por Mirio Togata, Tamaki Amajiki y Nejire Hado. En una esquina vemos al héroe profesional Sir Nighteye, y en tamaño gigante, a All Might.

A pesar de que el Símbolo de la Paz ha perdido sus poderes, de todas maneras su ejemplo seguirá guiando a aquellos que busquen emular sus hazañas y proteger a los ciudadanos.

¿Quién vivirá y morirá en el regreso de My Hero Academia? Revelan avance

En este promocional de My Hero Academia vemos también edificios destruidos, lo que bien puede ser un avance de lo que podemos esperar en esta cuarta temporada del anime.

Sin embargo, hay quienes se han quejado de este diseño, el cual de verdad no es muy atractivo que digamos. Simplemente agarraron ilustraciones de los personajes, pusieron una letras horrendas y un fondo apocalíptico medio genérico.

La nueva temporada de My Hero Academia consigue un nuevo póster

El póster no está al nivel de lo que hemos visto antes

¿Por qué se ve así? Parece que el diseño no es de la Weekly Shonen Jump de Shueisha, ni del estudio Bones. Es una creación original de una televisora japonesa, Yomiuri Television.

Es por lo mismo que no se ve tan cuidado como el póster original que les compartimos hace algunos meses atrás. Ese destacaba por su diseño, ya que desde luego era dibujado por el propio Kohei Horikoshi.

De modo que en esta ocasión dicha labor la hizo un canal de televisión, y vemos un resultado por demás magro. Es probable que otro póster más, esta vez de Shueisha o Bones, sea publicado.

Pero lo que de seguro los fans esperan más es un nuevo tráiler. Hasta ahora solo se ha lanzado uno y deja esperando por más. Al menos para mantener en todo lo alto el hype hasta que llegue el 12 de octubre.

Fuente.

(Visited 326 times, 1 visits today)