• compartir

My Hero Academia: El trailer de la temporada 4 le hace un homenaje a la primera

Lo que debes saber...

My Hero Academia te hará recordar cómo inició todo.


My-Hero-Academia-Homenaje

Eso es hacer buenas referencias

Cada vez falta menos para que My Hero Academia regrese con la cuarta temporada del anime, y poco a poco comienzan a mostrar avances de lo que veremos.

El equipo detrás de esta obra comenzó a revelar algunas ilustraciones que incluyen a los héroes de la UA, y también el primer trailer oficial.

Fue precisamente en este video que los fans notaron un detalle muy importante, pues le hizo un emotivo homenaje a la primera.

Es muy probable que muchos no lo hayan notado a primera vista, pero una de las escenas mostradas durante el adelanto de la cuarta temporada recreó un emotivo momento de la serie.

La secuencia en cuestión ocurre justo al inicio, cuando vemos a All Might y Midoriya intercambiar miradas. Si no lo recuerdas, te lo dejamos a continuación.

A través de redes sociales varios usuarios comenzaron a mostrar la comparación entre ambas escenas, y como podrás notar, son casi idénticas, solo que con unos cuantos cambios.

https://twitter.com/bnhaofficial/status/1142177320108744712

Si eres un verdadero fan sobra explicarte que los cuadros de la izquierda corresponden al capítulo en donde Toshinori nombra a Midoriya como su sucesor, mientras que los de la derecha son de la nueva temporada.

Los lectores del manga saben exactamente las sorpresas que llegarán el próximo 12 de octubre, cuando la cuarta temporada de My Hero Academia llegue a la televisión.

Todavía tienes unos cuantos meses por delante, así que puedes ocupar este tiempo en descubrir nuevas series.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 33 times, 1 visits today)