• compartir

My Hero Academia: Comparten cosplays de bajo presupuesto, pero con mucho sentimiento

Lo que debes saber...

Cuando se quiere se puede, y en especial en lo que se refiere a cosplay.


My Hero Academia: Comparten cosplays de bajo presupuesto, pero mucho sentimiento

Aquí vamos a ver el ejemplo de una madre que con mucho ingenio le dio gusto a sus pequeños, que son fans del anime de My Hero Academia

Por lo general y cuando hablamos de cosplays (no solo de My Hero Academia), solemos ser críticos acerca de las interpretaciones realizadas.

En especial cuando notamos que con un poco de esfuerzo las cosas pudieron salir un poco mejor de lo esperado. Un ajuste a la ropa, al peinado o maquillaje. Incluso un aditamento bien colocado hace maravillas al momento de representar a nuestro personaje favorito.

Shoto y Tsuyu de My Hero Academia en cosplay infantil

Eso no quiere decir que debemos desembolsar mucho dinero. Solo analizar a quien queremos interpretar. Pero también somos indulgentes cuando sabemos que los recursos no están a la mano, pero si se tienen ganas de hacer las cosas.

Como es el caso del cosplay que compartimos con ustedes. En este caso una mamá quiso darles gusto a sus hijos haciéndoles cosplays de sus jóvenes héroes favoritos.

Por si faltaba, viene otro Funko de Deku de My Hero Academia

En esta ocasión fueron de Shoto Todoroki y Tsuyu Asui. En el caso del primero, el niño en cuestión lleva el traje que se usó en el torneo de la Academia U. A.

Con un poco de maquillaje en el rostro se imitó la cicatriz de Shoto y algo de tinte en el cabello. Eso fue suficiente como para que este pequeño pudiera representar al vástago de Endeavor. En cuanto a su hermana, pues su traje si tuvo que ser un poco más elaborado.

My Hero Academia: Comparten cosplays de bajo presupuesto, pero mucho sentimiento

Una madre con ingenio pudo darle gusto a sus niños

A final de cuentas el trabajo quedó bien hecho, y de seguro estos niños llamaron mucho la atención con su cosplay de My Hero Academia.

En Reddit, la imagen que acompaña esta nota dice “¡Mamá hizo todo lo posible para hacer este cosplay con su presupuesto! Nunca vi el programa, trabajé en fotos y este sub. ¿Cómo lo hago”. Quien publicó esto fue /katefasci, dándole las gracias a todos por su apoyo.

Lo que nos preocupa un poco es que la “cicatriz” del niño que interpreta a Shoto Todoroki fue hecha con un lápiz labial. Van a tener que removerlo muy bien, y esperemos que el pequeño no se vaya a tallar el ojo.

Una cosa es ponerse eso en los labios y otra cerca de un órgano que es muy delicado. Pero teniendo en mente que esta imagen tiene al menos dos días, pensamos que todo salió bien.

Fuente.

(Visited 186 times, 1 visits today)