• compartir

Asta de Black Clover se inscribe en My Hero Academia y así se vería

Lo que debes saber...

Un buen diseño pero que tiene un par de detalles que no convencen.


Así imagina un artista a Asta de Black Clover en My Hero Academia

Un artista aficionado nos muestra su idea de cómo se vería Asta, del manga y anime de Black Clover, si existiera en el mundo de My Hero Academia

Podría decirse que los protagonistas de My Hero Academia y Black Clover, Izuku Midoriya y Asta, respectivamente, tienen mucho en común. Esto lo decimos por la forma tan accidentada como empezaron sus carreras.

Como bien saben, Deku no tenía ningún Quirk, y solo fue gracias a que All Might reconoció su heroísmo que pudo heredar el suyo. En el caso del segundo, las cosas fueron más complicadas.

Asta e Izuku Midoriya han vivido momentos difíciles

En un mundo lleno de magia, Asta es el único que no tiene poder alguno. No tiene ni una pizca de energía mágica en su cuerpo. Por eso lo han maltratado y sobajado una y otra vez.

Pero eso nunca lo desanimó, sino que siguió adelante como el mismo Midoriya. Fue por eso que fue “bendecido” con la habilidad que más temen los magos: la anti-magia. Él puede anularla y es un poder en verdad arrollador.

My Hero Academia: El creador celebra así el inicio de la temporada 4

Como Izuku Midoriya en My Hero Academia, Asta tuvo que entrenar muy duro. Ya que no puede usar magia tiene que recurrir a la fuerza física para potenciar sus golpes.

Pero también a “leer” el ki de sus enemigos, para anticipar sus movimientos y ataques. Deku ha tenido un entrenamiento constante para poder aprovechar el Quirk de All Might, ya que al principio le imponía un terrible castigo a su cuerpo.

Así imagina un artista a Asta de Black Clover en My Hero Academia

Una idea de cómo se vería este héroe en My Hero Academia

Quizá por esta serie de similitudes es que se le ocurrió a un artista aficionado, Rutikka, retratar a Asta en el mundo de My Hero Academia. El diseño fue compartido recientemente en Reddit.

No está mal, ya que este artista tiene una buena técnica de dibujo. Supo recrear el aspecto de este personaje y ponerle un uniforme de la Academia U. A. Pero como han señalado algunos fans, tiene errores de concepto.

El primero es la expresión de Asta, que se ve demasiado tranquila… ¡cuando debe ser todo lo contrario! En el anime se nota mucho más, ya que habla y grita a cada momento.

Es demasiado hiperactivo y saca de quicio a todos. Otro detalle es el trébol en su mano. Es de tres hojas, pero el que adorna el grimorio de este personaje… ¡es de cinco! Es un recuerdo que en tiempo antiguos se decía que una planta así era una alusión al demonio.

Y quienes han visto Black Clover saben por qué existe dicha referencia. El trébol de tres hojas lo tiene cualquiera, el de cuatro los que tienen suerte, y el de cinco… solo Asta.

Fuente.

(Visited 332 times, 1 visits today)