• compartir

My Hero Academia: Revelan qué es lo más importante de All Might

Lo que debes saber...

All Might es un papel nada fácil de interpretar, dice su actor de voz.


¿Qué es lo que hace especial a All Might en My Hero Academia?

Chris Sabat, que da voz a All Might en My Hero Academia, comparte lo que él considera que es lo más importante acerca de este personaje

Uno de los personajes más importantes de My Hero Academia es All Might. Sería difícil comprender a este manga y anime sin su aparición. Él no solo es el modelo a seguir del protagonista de la historia, Izuku Midoriya, sino otros jóvenes héroes de la serie.

Es el gran protector, el Símbolo de la Paz. Siempre que hay una crisis o un gran peligro, los ciudadanos saben que pueden contar con su apoyo y su gran sonrisa de oreja a oreja.

All Might y su influencia en las jóvenes generaciones

Pero los tiempos de Toshinori Yagi han pasado ya. Ha perdido todo su poder, el cual heredó a Deku. Este chico ahora tiene la dura misión de convertirse en su sucesor.

Son zapatos muy grandes los que debe llenar, y ahora, hay una enorme responsabilidad sobre sus hombros. Pero… ¿qué hace tan especial al alter ego de Yagi? Al respecto habló en una reciente entrevista el actor que lo dobla en inglés, Chris Sabat.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-inspirada-fisicoculturista/

Él está muy contento de interpretar a All Might en My Hero Academia. “[Es] uno de los mejores trabajos que siento que he hecho, en parte porque, diría sobre todo porque es uno de los roles más increíbles”, comentó Sabat.

Después de eso, dijo “hay tanto de eso, y como padre con dos hijos, realmente he pensado en ‘¿qué le estoy pasando a la próxima generación?’ ‘¿Qué estoy haciendo por la gente del futuro?’ ‘¿Cómo los protegeré?’”.

A Sabat le encanta darle voz en My Hero Academia

Por lo que puede verse se ha metido mucho en el papel de este personaje. Añadió también “o ‘¿cómo transmitiré mi habilidades?’ Creo que mucho de eso sale en algunas de esas escenas en My Hero Academia”.

Chris Sabat ha interpretado antes a Vegeta de Dragon Ball y Roronoa Zoro de One Piece. Pero All Might es algo muy diferente de esos personajes. Aunque eso implica mucho reto, le gusta enfrentarlo.

Lo más difícil que se le hace es interpretarlo cuando está debilitado. Respecto a este personaje, dijo “… él tiene un corazón de oro, All Might quiere estar ahí. Desea estar con ellos. Es realmente un personaje querido y que inspira”.

Quienes hayan leído el manga o visto el anime de seguro entenderán lo que quiere decir. De seguro lo veremos de regreso en la cuarta temporada, que se estrenará el 12 de octubre. Kenta Miyake es quien le da voz en Japón a All Might.

Fuente.

(Visited 375 times, 1 visits today)