• compartir

My Hero Academia: All Might se hace mujer y luce casual en este trabajo

Lo que debes saber...

Vamos a ver un cosplay de All Might que se sale de lo tradicional.


Este cosplay de All Might de My Hero Academia es muy casual

Esta vez vamos a ver un cosplay de All Might de My Hero Academia que no solo es con cambio de sexo, sino que también es bastante casual

Sin duda, All Might, cuyo verdadero nombre es Toshinori Yagi, es uno de los grandes personajes de My Hero Academia. Actualmente, está retirado de su carrera de héroe, y ha cedido su lugar al joven Izuku Midoriya.

Gastó lo último que tenía de su poder para vencer por última vez al temible All For One. Es por lo mismo que ahora se dedica a otras tareas, pero a veces recupera su apariencia original por unos segundos.

El ejemplo de All Might en My Hero Academia sigue vivo

Mucho bien hizo el Símbolo de la Paz a lo largo de su carrera, pero las fuerzas terminaron abandonándolo. Es una pena, pero ahora la llama de la esperanza y la justicia ha pasado a una nueva generación.

Si bien su Quirk pasó a Deku, sus ideales viven en los jóvenes héroes de la Academia U. A. Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki están dispuestos a mantenerlos vivos también, siguiendo su ejemplo y enorme legado.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-shoto-todoroki-cosplay-sexo-opuesto/

¿Qué tanto veremos de él en la Temporada 4 de My Hero Academia? No lo sabemos, ya que si bien en el anime lo veremos ocasionalmente, en el manga no tiene tanta presencia.

Esto es lógico, ya que el foco de atención se ha movido hacia Midoriya y los demás. Sin embargo, los fans no pueden olvidar al poderoso y siempre sonriente All Might. En las buenas y en las malas siempre mostró una franca y sincera sonrisa.

Este cosplay de All Might de My Hero Academia es muy casual

Este cosplay gender bender destaca por ser casual y divertido

Eso y más ha provocado que tenga una gran cantidad de fans que no lo han olvidado. Muchos tributos y homenajes se le han hecho en forma de fan art, y desde luego, cosplay.

Sin embargo, el que les traemos ahora no solo destaca por ser del tipo gender bender – con cambio de sexo – sino también por que lo retrata de una manera diferente. Es una aportación de SparkleStache, y lo vemos de una forma más casual.

Es decir, como si se tomara un día de descanso o estuviera practicando una rutina mañanera de ejercicio. Este cosplay de All Might de My Hero Academia no puede juzgarse en base a la fidelidad, ya que lo pone en una situación no vista en el manga o anime.

Aún así no se ve mal, y el trabajo hecho con el cabello, que es lo que más destaca, está bien hecho. Los colores de su atuendo recuerdan también a este personaje.

Fuente.

(Visited 246 times, 1 visits today)