• compartir

My Hero Academia 292: Todos los spoilers que sorprendieron a la comunidad

Lo que debes saber...

No esperábamos nada de esto.


Mirio recuperó su quirk y Dabi es más sádico de lo que pensábamos

My Hero Academia lleva varios capítulos poniendo en tensión a los fans, parece que Kohei Horikoshi siempre encuentra una manera distinta de alterar a su comunidad con cada nuevo número del manga, y este #292 no fue la excepción.

Desde ayer comenzaron a circular nuevos scans por Twitter, gracias a lo cual nos enteramos de varias cosas: Mirio entró de nuevo en escena, nada menos que con su quirk recuperado y gritando su famosa frase por la que muchos lo identifican: Poweeeer! De la misma manera, Best Jeanist no estaba muerto, y de eso nos enteramos al final del número 291.

Sin embargo, no todo es felicidad, pues entre los nuevos spoilers vemos que la venganza de Dabi no conoce límites, y a pesar de haber tenido una relación cercana con su hermano Natsuo en el pasado, envió a una villano a asesinarlo, solo para hacer sufrir a Endeavor.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-dabi-homenaje-al-joker/

De la misma manera, Nejire Hado y Shoto Todoroki se enfrentan a Dabi, con posibles desastrosas consecuencias para todos. ¿Alguien quiere pensar en Shoto? Esto le rompió el corazón a varios fans que pensaban que Dabi se preocupaba por su hermano menor… lo cual no es verdad.

Finalmente, hacia el final del capítulo Bakugou aparece, y aparentemente aún puede luchar, quizá a lado de Best Jeanist quien está sometiendo a Gigantomachia junto a Mirio.

A continuación te presentamos una galería de imágenes sobre los eventos recientes:

¡Mirio recuperó su quirk!

My Hero Academia 292 spoilers
Mirio recuperó su quirk
Poweeeeer! ¿Eri habrá logrado controlar su don para ayudar a Mirio?

La venganza de Dabi

Shoto y Dabi enfrentándose
Shoto y Dabi enfrentándose

Te recomendamos: My Hero Academia prepara un misterioso nuevo proyecto.

La reacción de los fans a My Hero Academia 292

Entonces, muchos fans están felices porque Mirio recuperó su quirk, el regreso de Best Jeanist y que Bakugo está bien; pero están destruidos por todos los eventos con la familia Todoroki.

Recuerda que puedes leer el capítulo 292 de My Hero Academia totalmente gratis en Manga Plus a partir de su estreno este domingo.

(Visited 311 times, 1 visits today)