No necesitarás tener el juego base para probar esta interesante experiencia de juego
Square Enix anunció que la expansión multijugador de Final Fantasy XV, mejor conocida como Comrades, ahora estará disponible por separado, así que no será necesario que tengas el juego base para aprovechar esta experiencia.
Comrades salió justo a finales de 2017 y se lleva a cabo seis meses después de concluidos los eventos del juego principal. Los jugadores tomarán el papel de un soldado Kingslaive (un personaje creado por ti), el cual deberá recolectar fragmentos de un meteoro para restaurar el poder del reino de Lucis.
Los fragmentos del meteoro se pueden adquirir a través de misiones, las cuales se pueden jugar de modo cooperativo con otros tres amigos.
Las misiones está enfocadas en cazar monstruos, usando una versión modificada del sistema de combate del juego y transformando los fragmentos de los meteoros para desbloquear nuevas misiones y más áreas de los mapas.
Vale la pena recordar que cuando salió Comrades, estuvo disponible como parte del Season Pass de Final Fantasy XV en PS4 y Xbox One. A pesar de las dificultades, era un modo el cual se podía disfrutar con los amigos y expandía un poco más la experiencia de juego.
Ahora, la gracia de tener Comrades por separado es que ya no será necesario tener la copia de Final Fantasy XV para jugar, al menos en Xbox One y PS4. Por otro lado, Square Enix anunció previamente que esta edición añadirá nuevas criaturas, como el Daemon Melusine y características nuevas las cuales estarán disponibles como una actualización gratuita para aquellos que ya tengan Comrades.
No hace más de un mes, Square Enix anunció la renuncia de Hajime Tabata, detalle que resultó en la cancelación de la mayoría de los DLC que estaban planeados para 2019 y que sonaban muy atractivos.