• compartir

Multijugador gratuito este fin de semana para usuarios de Xbox Live

Xbox Live Overwatch

Aprovecha porque Overwatch también va a estar gratuito.

Buenas noticias para todos los usuarios de Xbox Live sin una membresía Gold, pues este fin de semana el multijugador será gratuito.

La oferta ya está disponible para todos y termina el lunes 19 de febrero.

Cabe señalar que habrá muchos juegos con prueba gratuita durante este fin de semana, incluidos Rainbow Six Siege, NBA 2K18 y Overwatch.

De acuerdo con la información publicada por Blizzard, los jugadores podrán jugar la versión completa de Overwatch con sus 26 héroes y 17 mapas a través de distintos modos de juego. Por si eso no fuera suficiente, los usuarios podrán subir de nivel, conseguir loot boxes y desbloquear una gran variedad de opciones de personalización.


v

Ahora, si decides comprar Overwatch después del periodo de prueba, podrás conservar el progreso adquirido durante el fin de semana.

Esta es una gran oportunidad para aquellos buscando una oportunidad de entrar al multijugador sin tener que pagar una membresía o de probar títulos notables como Rainbow Six Siege, NBA 2K18 y Overwatch.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

También no olvides que las ofertas de esta semana de Deals with Gold, las cuales incluyen varios títulos de 2K y otras sorpresas.